Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.295)
Filtrar opiniones
3.295 resultados
Calificación de viajeros
2.310
735
162
50
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.310
735
162
50
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.295 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es una buena experiencia visitar este Hotel. Lo único es que deben finalizarse las obras en el exterior... el ruido es infernal!
El Desayuno es de lo mejor que me he encontrado después de 15 años viajando por todo el mundo, felicidades!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Tonigonzalezh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hongkong_ghhk, General Manager en Grand Hyatt Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Tonigonzalezh,

Thank you for taking the time to leave a review of your stay at Grand Hyatt Hong Kong.

We are most delighted to hear that it was yet another good experience and you especially enjoyed our wide variety of breakfast selection.

In addition, please accept our sincere apologies for the noise disturbance caused by the waterfront project taking place adjacent to the hotel. We foresee the noise level will gradually be reduced towards the completion of the development in the coming year.

Thank you for your continued support and we look forward to welcoming you back in the very near future.

Best regards,
Richard Greaves
General Manager / Area Vice President
Grand Hyatt Hong Kong

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Hotel que cumple las 5 estrellas en todos sus aspectos Ubicación, limpieza, servicio y atención de primer nivel Recomendado para negocio y familia En negocio, salones adaptados a las necesidades Familiar, agradable piscina

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a U3874XJfernandoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hongkong_ghhk, Executive Assistant Manager - Rooms en Grand Hyatt Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear U3874XJfernandoa,

Thank you for taking your precious time to share your experience following your recent stay at Grand Hyatt Hong Kong.

We are very delighted to know that you had an overall enjoyable stay and all our room, amenities, facilities and especially the service extended by the team has enhanced your experience.

Thank you for your 5-star rating and we look forward to welcoming you back in the very near future.

Best regards,
Winnie Lee
Executive Assistant Manager – Rooms
Grand Hyatt Hong Kong

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Gran hotel. Comodidades propias de su categoría más cafetera Nespresso en la habitación ( en Asia no es fácil encontrar buen café). Para los fundadores de puros, disponen de lugares muy agradables para fumar y tomar algo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a danieleG3093KD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hongkong_ghhk, General Manager en Grand Hyatt Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear danieleG3093KD,

Thank you for taking your precious time to share your experience with us on TripAdvisor.

It gives us great joy to learn that you had an overall wonderful stay and also loved the room amenities and cigar room.

Thank you again for the fantastic review and we hope your return visit will be very soon.

Best regards,
Richard Greaves
General Manager / Area Vice President
Grand Hyatt Hong Kong

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Sin duda, el mejor hotel en el que me quedé en la vida. La ubicación es increíble, muy fácil de moverse por la ciudad desde ahí y las vistas de la bahía de HK son insuperables. La habitación fue un espectáculo, con instalaciones y decoración de primera. La atención del personal es insuperable también. Espero poder volver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a danielatdr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hongkong_ghhk, General Manager en Grand Hyatt Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear danielatdr,

Thank you for taking your precious time to share your experience following your recent stay with us.

We are most delighted to know that you had an overall pleasant stay and our hotel’s strategic location has offered you with enjoyment of the stunning view of Victoria Harbour and also access convenience.

Your kind compliments in recognition of the room and service provided by the team is highly appreciated.

We are eagerly looking forward to welcoming you back in the very near future.

Best regards,
Richard Greaves
General Manager / Area Vice President
Grand Hyatt Hong Kong

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
hongkong_ghhk, General Manager en Grand Hyatt Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones