“Hotel fantástico ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
InterContinental Grand Stanford
En el puesto n.º25 de 729 hoteles en Hong Kong
Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días en esta tremenda ciudad en el Ínter y la verdad pocos desayunos vimos como este, de todo lo q te imagines. Nos dieron un cuarto muy lindo con vista a la Bahía. Muy cómodo con ascensores veloces y spa pileta optimo. Un punto menos porque el hotel tuvo un problema de sistema con mi tarjeta visa y no pude usarla. Pero al salir a caminar nada tenía mi visa, por eso me queje y me ofrecieron un upgrade y tragos en el lobby. No me puedo quejar. Muy atentos en todo momento . La ubicación es excelente aunque el lugar es Canal street, aunque muy caro para hospedarse . En definitiva me fascinó y volvería sin dudas

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo U
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2017

John.drummond@ihg.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.817)

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Llegue al Intercontinental Grand Stanford de Hong Kong después de Shangai, iniciando mi luna de miel, llegue por una recomendación, el servicio desde la recepción fue adecuado, si bien el lobby se ve que tiene sus años, las habitaciones son nuevas. En especial recibí un upgrade con una habitación excelente, con un recibidor, dos baños, una sala de televisión y escritorio, además de que incluyen un celular para visitar la ciudad estando 100% conectado en Hong Kong. El baño es enorme, con regadera, tina independiente y walking closet, el juego de baño de tina es Salvatore Ferragamo. El menú de almohadas y ropa de cama es de primera calidad.
El concierge del hotel fue excelente, a mí y mi esposa nos ayudó con reservaciones y recomendaciones de atracciones y restaurantes, todos fueron acertados.
Esta visita me reafirma la calidad de la cadena Intercontinental, disfrute mucho mi estancia en Hong Kong.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen el celular que otorga el hotel como hotspot o para comunicarte
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arredas
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

El hotel esta muy bien ubicado, a solo 1 cuadra de la hermosa bahía de Hong Kong y de la zona más linda de Kowloon, super práctico. La atención es muy buena. El tipo de hotel es más clásico en cuanto a la decoración, un tanto antiguo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a prietosolange
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación
Limpieza y comodidad
Servicio bueno
Nos dieron una junior suite por nuestra tarjeta ambassador
Restaurantes todos buenos

Italiano mistral
Chino Hou king heen
Música en vivo en el tiffany,s
Y buffet cada día en el cafe on M
Los sábados y domingos con ostras especial espectacular

Buffet con ostras y king crab Alaska todos los fines de semana por 398 Hkd unos 45 € intercontinental gran Stanford

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anilpartap
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Es un hotel excelente con servicios de un verdadero 5 estrellas. Impecable la atencion de TODO el personal. Tuve muchos problemas con las reservas que fueron solucionadas a la brevedad. Las habitaciones muy comodas y amplias. El desayuno de excelencia al igual que los bares. Piscina pequena pero vienen bien en epoca de calor. a solo 5 cuadras de la Nathan Rd y de Canton Rd, principales arterias comercilaes de la ciiudad!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sabrina c
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Me he hospedado 2 veces en este hotel en el transcurso de 1 semana. La primera habitación estaba en un un piso sin remodelar, el aspecto de la habitación era lujoso pero antiguo. La segunda vez me dieron una habitación en un piso remodelado, ahi todo cambio. La vista a la bahía fue espectacular, es la suite más grande que he estado.
La relación precio - calidad es buena y vale la pena considerar este hotel nuevamente. El MTR está solo a 400 metros y tienes tiendas cerca.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pedro L
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Se escribió una opinión 31 julio 2016

Como siempre, Intercontinental ofrece la mejor atención y servicio. Desayuno MUY COMPLETO. Excelente la habitación. A pasos de la bahía, donde hay infinidad de restaurantes para cenar con vistas INCREIBLES. Tambien a pasos del metro y centros comerciales.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a lionking70

John.drummond@ihg.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong

¿Estuviste en InterContinental Grand Stanford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Grand Stanford

Dirección: 70 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  20 de hoteles para familias en Hong Kong
N.º  22 de hoteles románticos en Hong Kong
N.º  25 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.º  29 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios: $109.264 - $258.907 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Grand Stanford 5*
Cantidad de habitaciones: 570
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, IHG, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Grand Stanford en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Grand Stanford Hotel Hong Kong
Intercontinental Hong Kong
Intercontinental Hotel Hong Kong
Intercontinental Grand Stanford Hong Kong

¿Este es su perfil de TripAdvisor?