Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.221)
Filtrar opiniones
3.221 resultados
Calificación de viajeros
1.858
1.071
215
46
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.858
1.071
215
46
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.221 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Llegue al Intercontinental Grand Stanford de Hong Kong después de Shangai, iniciando mi luna de miel, llegue por una recomendación, el servicio desde la recepción fue adecuado, si bien el lobby se ve que tiene sus años, las habitaciones son nuevas. En especial recibí un upgrade con una habitación excelente, con un recibidor, dos baños, una sala de televisión y escritorio, además de que incluyen un celular para visitar la ciudad estando 100% conectado en Hong Kong. El baño es enorme, con regadera, tina independiente y walking closet, el juego de baño de tina es Salvatore Ferragamo. El menú de almohadas y ropa de cama es de primera calidad.
El concierge del hotel fue excelente, a mí y mi esposa nos ayudó con reservaciones y recomendaciones de atracciones y restaurantes, todos fueron acertados.
Esta visita me reafirma la calidad de la cadena Intercontinental, disfrute mucho mi estancia en Hong Kong.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen el celular que otorga el hotel como hotspot o para comunicarte
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Arredas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

John Drummond
Resident Manager
John.drummond@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, a solo 1 cuadra de la hermosa bahía de Hong Kong y de la zona más linda de Kowloon, super práctico. La atención es muy buena. El tipo de hotel es más clásico en cuanto a la decoración, un tanto antiguo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a prietosolange
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

John Drummond
Resident Manager
John.drummond@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación
Limpieza y comodidad
Servicio bueno
Nos dieron una junior suite por nuestra tarjeta ambassador
Restaurantes todos buenos

Italiano mistral
Chino Hou king heen
Música en vivo en el tiffany,s
Y buffet cada día en el cafe on M
Los sábados y domingos con ostras especial espectacular

Buffet con ostras y king crab Alaska todos los fines de semana por 398 Hkd unos 45 € intercontinental gran Stanford

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anilpartap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

John Drummond
Resident Manager
John.drummond@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Es un hotel excelente con servicios de un verdadero 5 estrellas. Impecable la atencion de TODO el personal. Tuve muchos problemas con las reservas que fueron solucionadas a la brevedad. Las habitaciones muy comodas y amplias. El desayuno de excelencia al igual que los bares. Piscina pequena pero vienen bien en epoca de calor. a solo 5 cuadras de la Nathan Rd y de Canton Rd, principales arterias comercilaes de la ciiudad!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a sabrina c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

John Drummond
Resident Manager
John.drummond@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Me he hospedado 2 veces en este hotel en el transcurso de 1 semana. La primera habitación estaba en un un piso sin remodelar, el aspecto de la habitación era lujoso pero antiguo. La segunda vez me dieron una habitación en un piso remodelado, ahi todo cambio. La vista a la bahía fue espectacular, es la suite más grande que he estado.
La relación precio - calidad es buena y vale la pena considerar este hotel nuevamente. El MTR está solo a 400 metros y tienes tiendas cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lopezpeig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

John Drummond
Resident Manager
John.drummond@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones