“Buena opción ”
Opinión sobre: Island Pacific Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Island Pacific Hotel
En el puesto n.º87 de 729 hoteles en Hong Kong
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen precio aunque algo alejado del centro, calcular gastos de taxi y demás , la próxima no creo volver por su ubicación tan solo, el resto muy bien y recomendable, contratar con desayuno..

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Bonnie_Lau_IPH, General Manager en Island Pacific Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Sirs,

Thank you for staying at Island Pacific Hotel and taking time to post a review with the rating which is very encouraging. I am glad to hear that you have enjoyed our helpful service during your stay.

May we look forward to welcoming you back again in the near future.

Warm regards,
Bonnie Lau

Escribe una opiniónOpiniones (1.839)

Se escribió una opinión 19 marzo 2015

El hotel esta cituado en central a pocas cuadras de los embarcaderos para Macau . Tienes una red de transporte en la esquina de el hotel que te permite acceder a todos los barrios de HK . La infraestructura de el hotel es exelente asi como el atendimiento de las personas que trabajan en el hotel que te ayudan en todo lo que necesites

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion en el piso 23 con una vista maravillosa a la bahia y la isla de Lantau
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a hector1958
Se escribió una opinión 8 febrero 2015

Reservamos este hotel porque nos convencio el precio, bastante mas barato de lo normal para Hong Kong.
Al llegar al aeropuerto, te podes tomar el Airport Express que te lleva a la estacion Central y desde ahi con el mismo ticket esta incluido el bus H1 que te lleva a cinco hoteles, entre los que se encuentra el Island Pacific.
Las habitaciones no son muy grandes pero son comodas.
La zona no es muy turistica, pero es segura, tiene paradas de colectivos y de tranvia en la esquina del hotel, con los cuales se llega rapidamente a la zona centrica de HK. Ademas el hotel cuenta con un servicio de shuttle cada media hora que te acerca a las principales estaciones de ferry y de tren.
Muy recomendable!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a FLOPO2013
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 mayo 2011

Nos dio la bienvenida el educado y simpático personal.
Me gusta el olor del hotel.
Aunque está un poco lejos, el hotel brinda un servicio frecuente de transporte a la Sheung Wan, la estación central más cercana, así como a la estación de Hong Kong que lleva a línea airport express con bastante frecuencia.
Aunque el hotel island pacific está situado en la parte más residencial de Hong Kong, alojarnos aquí nos da una sensación diferente a alojarse en kowloon.
La vida es más "sencilla" en comparación con Kowloon, puedes ver amas de casa, carnicerías y tiendas que venden "Hai wei", aletas de tiburón, etc. Merece la pena pagar el precio de la habitación ya que está limpio, aunque la alfombra es un poco vieja, pero te dan zapatillas de casa, eso no es un problema.
La almohada un poco blanda, pero te dan almohadas adicionales. 3. y todas las comodidades adicionales, cepillo de dientes, champú, etc. No creo que sea básico, algunos de los hoteles en HK no te lo dan, el espacio es relativamente grande en comparación con el tamaño medio de los lugares donde me he alojado.
Me dieron una habitación con vistas al puerto y tienen wifi, pide la contraseña, es un poco lento, pero mejor que nada.
Tienen cable LAN, potencia suficiente como para poder cargar tu cámara,hp.
En general, buena relación calidad-precio para un hotel en Hong Kong.

Agradécele a Gykk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.sg. Ver el original
Se escribió una opinión 5 mayo 2010

este hotel me parecio muy buena eleccion en mi viaje a hong kong, sobre todo por el servicio, las habitaciones el restaurant me parecio muy bueno,,, eso si un poco retirado de las estaciones del metro, pero en calidad y precio eso se puede dejar pasar, la picina me parecio muy buena y el gimnacio con todo lo necesario para no dejar pasar una rutina de ejercicio,,, el unico inconveniente que tuve fue con las computadoras.. pesimo internet....

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a crissdeivi
Se escribió una opinión 23 noviembre 2009

Hotel bien localizado (un poco lejos del metro, pero por 2 euros vas a Hong Kong central en taxi). El trato del personal increible.

Estadía: noviembre de 2009, viajó por negocios
Agradécele a Luisco86
Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 6 noviembre 2009

• Estadía: noviembre de 2009
Agradécele a Un viajero de Agoda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hong Kong

¿Estuviste en Island Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Island Pacific Hotel

Dirección: No.152 Connaught Road West, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Sai Wan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  41 de hoteles al mejor precio en Hong Kong
N.º  49 de hoteles para familias en Hong Kong
N.º  64 de hoteles de negocios en Hong Kong
N.º  67 de hoteles románticos en Hong Kong
N.º  77 de hoteles de lujo en Hong Kong
Rango de precios: $51.069 - $155.582 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Island Pacific Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 343
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Island Pacific Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Island Pacific Hotel Hong Kong
Hotel Island Pacific

¿Este es su perfil de TripAdvisor?