Island Pacific Hotel
US$132
US$120
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
US$234
US$122
US$111
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Dorsett Wanchai, Hong Kong(Hong Kong)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$98
Hotel Direct
US$52
  • Restaurante
Royal View Hotel(Hong Kong)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$50
1.884 resultados
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015

El hotel esta cituado en central a pocas cuadras de los embarcaderos para Macau . Tienes una red de transporte en la esquina de el hotel que te permite acceder a todos los barrios de HK . La infraestructura de el hotel es exelente asi como el atendimiento de las personas que trabajan en el hotel que te ayudan en todo lo que necesites

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion en el piso 23 con una vista maravillosa a la bahia y la isla de Lantau
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a hector1958
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2015

Reservamos este hotel porque nos convencio el precio, bastante mas barato de lo normal para Hong Kong.
Al llegar al aeropuerto, te podes tomar el Airport Express que te lleva a la estacion Central y desde ahi con el mismo ticket esta incluido el bus H1 que te lleva a cinco hoteles, entre los que se encuentra el Island Pacific.
Las habitaciones no son muy grandes pero son comodas.
La zona no es muy turistica, pero es segura, tiene paradas de colectivos y de tranvia en la esquina del hotel, con los cuales se llega rapidamente a la zona centrica de HK. Ademas el hotel cuenta con un servicio de shuttle cada media hora que te acerca a las principales estaciones de ferry y de tren.
Muy recomendable!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a FLOPO2013
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2011

Nos dio la bienvenida el educado y simpático personal.
Me gusta el olor del hotel.
Aunque está un poco lejos, el hotel brinda un servicio frecuente de transporte a la Sheung Wan, la estación central más cercana, así como a la estación de Hong Kong que lleva a línea airport express con bastante frecuencia.
Aunque el hotel island pacific está situado en la parte más residencial de Hong Kong, alojarnos aquí nos da una sensación diferente a alojarse en kowloon.
La vida es más "sencilla" en comparación con Kowloon, puedes ver amas de casa, carnicerías y tiendas que venden "Hai wei", aletas de tiburón, etc. Merece la pena pagar el precio de la habitación ya que está limpio, aunque la alfombra es un poco vieja, pero te dan zapatillas de casa, eso no es un problema.
La almohada un poco blanda, pero te dan almohadas adicionales. 3. y todas las comodidades adicionales, cepillo de dientes, champú, etc. No creo que sea básico, algunos de los hoteles en HK no te lo dan, el espacio es relativamente grande en comparación con el tamaño medio de los lugares donde me he alojado.
Me dieron una habitación con vistas al puerto y tienen wifi, pide la contraseña, es un poco lento, pero mejor que nada.
Tienen cable LAN, potencia suficiente como para poder cargar tu cámara,hp.
En general, buena relación calidad-precio para un hotel en Hong Kong.

Agradécele a Gykk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.sg. Ver el original
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2010

este hotel me parecio muy buena eleccion en mi viaje a hong kong, sobre todo por el servicio, las habitaciones el restaurant me parecio muy bueno,,, eso si un poco retirado de las estaciones del metro, pero en calidad y precio eso se puede dejar pasar, la picina me parecio muy buena y el gimnacio con todo lo necesario para no dejar pasar una rutina de ejercicio,,, el unico inconveniente que tuve fue con las computadoras.. pesimo internet....

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a crissdeivi
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2009

Hotel bien localizado (un poco lejos del metro, pero por 2 euros vas a Hong Kong central en taxi). El trato del personal increible.

Estadía: noviembre de 2009, viajó por negocios
Agradécele a Luisco86