US$115
Regalhotel.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

US$247
US$229
US$106
US$96
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

The Langham, Hong Kong(Hong Kong)
US$252
Hotel ICON(Hong Kong)
US$214
  • Piscina
Cordis, Hong Kong(Hong Kong)
US$241
US$218
Cordis Official
  • Piscina
Royal View Hotel(Hong Kong)(¡Muy buen precio!)
US$92
Ovolo Southside(Hong Kong)
US$111
  • Desayuno incluido
US$420
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$470/noche de este hotel.

1.863 resultados
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Muy buena ubicacion, nos dieron una habitacion en el piso 10 que es no fumador pero desde que salimos del ascensor habia un olor a cigarro fuertisimo, llamamos a recepcion e inmediatamente nos cambiaron a otro piso; el cuarto de muy buen tamano, muy limpio, una buena cama. Muy linda vista.
El personal es super atento y siempre trata de ayudarte.
El concierge Carl fue muy amable y me ayudo a entender porque no me funcionaba el chip de telefono que me habia comprado para tener internet.
a pesar que no esta en el centro de la ciudad, esta muy bien ubicado, tiene un servicio continuo y super puntual de shuttle hacia la ciudad. El hotel esta anexado a un centro comer ial que tiene 7eleven, market y cruzando se llega a la estacion Hung Hom.
Me parece que deberian considerar el WiFi gratis para los clientes del hotel.
De todas maneras lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opcion en Kwoolon
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a annieluct
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for the compliment.
Please rest assured that we will continue to optimize our facilities and service.
We do look forward to welcoming you back in the not too distant future.

Yours sincerely,

Virginia Hui
Director of Marketing Communications

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Es un hotel de 4 estrellas, justitas. Esta pegado a un centro comercial, y a pocos metros de la estacion de metro.Dispone de un servicio de transfer gratuito del hotel a la zona principal de tiendas y ocio de Hong Kong, pues la ubicacion del Hotel es algo apartada.
Este servicio es fantastico.
La habitación era enana, enana, casi no teniamos sitio para poner las maletas, pues eramos tres en una habitacion de 2 pequeña.
El baño se veia algo viejo, pero tenia de todo, asi que bien!!
El desayuno era muy bueno, mas occidental , no tanto comida china, que despues de 2 semanas por China interior esto era de agradecer.
La wifi era de pago, no la utilicé. Lo bueno de Hong Kong es que encontrabas wifi gratis por calquier rincon, te daban como 1 hora gratis.
Nos pillo la estancia en final de año , por lo que el hotel estaba masificado, incluso tuvimos que compartir mesa en el desayuno con gente desconocida, o no te sentabas.
Siempre estaba lleno de eventos y bodas, y se mezclaba todo , era un poco caos.
Tambien tengo que decir que ha sido de los hoteles que mejor he dormido de toda China.
Si volviera no me importaria alojarme otra vez.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana Belén T
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Lindo hotel ubicado en Kowloon, con habitaciones no muy grandes pero con lindas vistas al Puerto Victoria o ciudad. Tiene salida directa al Mall Plaza Metropolis con tiendas y supermercado y a su vez con conexion directa a la estacion de metro al lado del hotel que conecta con todos lados. Ademas el hotel cuenta con un servicio gratuito de shuttle al centro de la ciudad cada 20' (tener en cuenta que no te dejan subir con valijas al minibu, aunque esten vacias y vuelvas de compras). Aqui todo el personal habla inglés (no como en el resto de China). El desayuno es muy variado y muy bueno. LO PEOR DEL HOTEL SON DETALLES QUE HACEN QUE EL HUESPED NO SE SIENTA CUIDADO...POR EJ. TE COBRAN INTERNET 50 HKD X 24 HS (2 DISPOSITIVOS), UN HOTEL ASI LO DEBERIA DAR INCLUIDO, O TAMBIEN TE COBRAN CADA IMPRESION QUE QUIERAS HACER EN EL BUSINESS CENTER A 10 HKD LA HOJA. YO ESTUVE CON UN GRUPO DE TURISTAS ARGENTINOS Y SIENDO LA TOUR LEADER ME QUERIAN COBRAR ESA CIFRA PARA IMPRIMIR LAS TARJETAS DE EMBARQUE DE NUESTRO VUELO. ESOS DETALLES DEBEN CUIDAR!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GABYCOORDI
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de nivel medio alto a precios razonables, bien ubicado , junto estación de tren .
Habitación superior amplia, wifi gratuito y bueno, desayuno correcto.
Una buena opción relación precio/ calidad en HONG KONG .

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Marcosmarin
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

muy buen hotel la atencion del personal es excelente, siempre dispuestos a satisfacer al cliente, las instalaciones muy bien limpieza de 10, nos ofrecieron un late chek out, lo recomiendo sin dudas cerca del subte

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andru q