2.683 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Todo es excelente, las vistas panorámicas de la ciudad desde donde pude ver Simphony of Lights, la piscina, el restaurante, la cercanía al metro, la amabilidad del personal, las innumerables amenidades en la habitación, la limpieza, todo excelente.

Elegir este hotel fue una tarea dificilísima, porque a mi me gustan los hostales en los que se convive con los viajeros. Revisé cientos de alojamientos en Hong Kong y los hostales eran ¡carísimos! con opiniones de los viajeros que no eran acordes con esos precios; por lo tanto, preferí invertir un poco más de dinero en este hotel panorámico ¡¡¡Y fue la mejor decisión!! El Hotel es perfecto! es uno de los mejores alojamientos que he visitado en 15 países ubicados en 4 continentes en ambos hemisferios de la Tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista panorámica a la bahía son espectaculares
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a VecinaMex
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Este hotel se encuentra en Causeway, en Hong Kong Island, cerca de Victoria Park. La estación de metro de Causeway está cerca. El hotel dispone de instalaciones como gimnasio y un bar con música en directo. La habitación está limpia y cuidada, ofrecen productos de higiene. El desayuno bufet es amplio y bueno.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a David S
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, y tiene una buena relación calidad precio, el personal es muy atento y las habitaciones en mi caso era muy justa de tamaño, pero ideal en cuanto a confort baño etc.., el buffet del desayuno muy bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JAVIPAZ
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la relación calidad precio que tiene para ser la ciudad de H.K. Las habitaciones son amplias, vistas espectaculares. Personal es atento y resolutivo. Desayuno también bueno. Cerca de parada de metro. Wifi gratis.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a nachosebas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es de primera, muy amables, atentos y siempre con una sonrisa .. Hoy llegamos tarde, cerca de las 16;00 de un paseo, queriendo almorzar. La chica nos sugirió y nos llevó hasta restaurant... Nuestro inglés es básico pero ellos [ tratan de entender y ayudar ].. Las habitaciones un poco chicas, pero es lo de menos .. La panorámica desde la piscina excelente ..
Volverla una y mil veces .. Ahhh está a 2 minutos del metro ..

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina_jaime