Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.075)
Filtrar opiniones
3.075 resultados
Calificación de viajeros
1.557
1.266
195
30
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.557
1.266
195
30
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.075 opiniones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Habitación amplia y limpia. Dispone de restaurante. En el hotel hay un gimnasio pero no está incluido en el precio de la habitación, siendo un precio disparatado para utilizarlo un día. El hotel se encuentra junto a la bahía de Hong Kong y al lado de Nathan Road, una avenida céntrica.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a zigor2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YMCA_of_Hong_Kong, General Manager en The Salisbury-YMCA of Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear zigor2015

Thank you very much for staying with us and for taking the time and effort to share your review on Tripadvisor.

We are pleased to note that your overall stay was pleasant and will make efforts to improve on the areas that are slightly lacking. Thank you very much for your comments on the charges of our gym. From our record, you stayed during the period of September 2016. Kindly be advised as of November 1, 2016, usage of the gym and swimming pool by hotel guests is free.

Meeting the expectations of our Guests will always be our uppermost priority, and your feedback has certainly been most helpful in ensuring our future improvements. It is only through constructive criticism and feedback from caring guests like yourself that any good hotel can grow and improve upon the guest experience.

It has been a great pleasure serving you and we really look forward to your much valued patronage again in the very near future.

Best regards

Kenneth Yong
General Manager

17TA189

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

No tengo mas que excentes palabras para este hotel. Excelente ubicacion, habitacion suite de maravilla, vistas excepcionales, a un paso del ferry y del Harbour shopping Center. Cena excelente, tranquilidad y un desayuno completisimo y con vistas. Personal fantastico .

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a claudiaspol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YMCA_of_Hong_Kong, General Manager en The Salisbury-YMCA of Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear claudiaspol

Thank you very much for staying with us and the brilliant review in Tripadvisor.

We are very thrilled to note that you loved the view of Victoria Harbour from your room and pleased to know that you have made the most of our convenient location which is just adjacent to the Tsimshatsui MTR subway station and just 3 minutes’ walk away from the Star Ferry. Meeting the expectations of our Guests will always be our uppermost priority, and your comments have certainly been most helpful in ensuring our future improvements.

It has been a great pleasure serving you and we really look forward to your much valued patronage again in the very near future.

Best regards

Kenneth Yong
General Manager

17TA173

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Nos gusto mucho el hotel. Las habitaciones son pequeñas para los standards de europa pero las que son con vistas a la bahia son muy espectaculares. El desayuno es buffet muy completo y exquisito.

El hotel es muy centrico respecto al metro, al star ferry y muy cerca de los ferrys a Macau.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores 15 o 16, el resto de pisos están tapados con el centro cultural de hong kong
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Xavier S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YMCA_of_Hong_Kong, General Manager en The Salisbury-YMCA of Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Xavier S

Thank you very much for staying with us and for taking the time and effort to share your review on Tripadvisor.

We are thrilled to know that you loved the view from your room, and hope you have made the most of our convenient location. Meeting the expectations of our Guests will always be our uppermost priority, and your feedback has certainly been most helpful in ensuring our future improvements.

It has been a great pleasure serving you and we really look forward to your much valued patronage again in the very near future.

Best regards

Kenneth Yong
General Manager

17TA169

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No le he dado 5 puntos por el restaurante en el cuarto piso y el servicio en el mismo, lo cual explicaré más adelante. Vale la pena mencionar la ubicación del hotel justo al lado del hotel península y excelente ubicación a menos de 100 metros de la avenida de las estrellas donde se puede ver la isla de Hong Kong muy bien. Esta ubicación para tomar el metro, e ir a cualquier lugar es excelente lo recomiendo. El hotel cuando entras tienes un servicio de recepción formidable había un pequeño tema con mi hospedaje he hicieron lo imposible para que me sintiera muy bien lo cual ko agradecí y se ve la cultura del hotel hacia buenas relaciones con el cliente. Quiero agradecer por su excelente labor a Eric tong y Mary shum fueron excelente y personal como este deberían tener más hoteles para sentirse muy bien. El conserje fue excelente te ko recomiendo siempre me envió a muy buenos restaurantes y a pasos del hotel. Las habitaciones normales pero muy limpias y muy buenas vistas todas. Lo único que no está bien y es parte del hotel fue el desayuno muy pobre el mismo y el servicio al cliente es nulo solo les interesa el número de habitación y listo. Un desayuno muy pobre para el estilo de Hong Kong. Pero al final recomiendo altamente el hotel por el servicio de recepción te complacerlo en toso son muy buenos y vale la pena personal como este.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Michael K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YMCA_of_Hong_Kong, General Manager en The Salisbury-YMCA of Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Michael K

Thank you very much for staying with us and for taking the time and effort to share your review on Tripadvisor.

We are very delighted to note that you enjoyed your stay with us and that our Concierge colleagues have made an impression on you. Your compliments and encouragement have been passed to our Front Office Staff, Erik Tong and Mary Shum. We are glad to know that you have made the most of our convenient location too.

Please accept our sincere apologies for the lack of service and breakfast buffet at the Salisbury Dining Room. Our Director of Food & Beverage has reviewed this matter with the restaurant and kitchen staff. We endeavor to provide the best service and food quality to our guests. Nevertheless, it is obvious from your comments that there are gaps. We will focus on making improvements.

Meeting the expectations of our Guests will always be our uppermost priority, and your feedback has certainly been most helpful in ensuring our future improvements.

It has been a great pleasure serving you and we really look forward to your much valued patronage again in the very near future.

Best regards

Kenneth Yong
General Manager

17TA134

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles de Hong Kong la relación precio- calidad no es muy bueno para los estándares españoles.
La ubicación es magnífica para moverse por la zona de compras y el puerto.
Solo una recomendación: si se está dispuesto a pagar una habitación con vistas (más cara) pedir que sea en las últimas plantas, en otro caso no hay garantías de que haya vistas despejadas, pues hay edificios delante.
El desayuno es correcto, salvo el café que es horroroso y no se puede pedir un expresso, ni pagando.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YMCA_of_Hong_Kong, General Manager en The Salisbury-YMCA of Hong Kong, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear juan f

Thank you very much for staying with us and for taking the time and effort to share your review on Tripadvisor.

We are pleased to note that your overall stay was pleasant and will make efforts to improve on the areas that are slightly lacking. Please accept our sincere apologies for the poor coffee, our Restaurant Manager will look into it and make improvements. We have taken note of your comments on the charges for expresso for breakfast buffet at the Salisbury Dining Room. Our Director of Food & Beverage will review this policy.

Meeting the expectations of our Guests will always be our uppermost priority, and your feedback has certainly been most helpful in ensuring our future improvements.

It has been a great pleasure serving you and we really look forward to your much valued patronage again in the very near future.

Best regards

Kenneth Yong
General Manager

17TA118

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones