1.930 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2012

Estuvimos de vacaciones con amigos en este hotel. No es de los más céntricos en Kowloon, pero tiene el metro cercano, por lo que te puedes mover sin problema. El hotel en sí es antiguo, pero lo están reformando. Las habitaciones que nos tocaron estaban reformadas, y estaban muy bien, el problema fué que habíamos pedido habitaciones de no fumadores, y nos las dieron de fumadores, y a pesar de nuestras quejar, no nos cambiaron de habitación. El pestazo a tabaco era insoportable, y la verdad, que deslució mucho una estancia que podría haber sido muy agradable.
En la azotea hay una piscina que está muy bien, y al lado de la recepción, hay una especie de pastelería donde puedes desayunar mucho más barato que en el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MazingerZZ
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2011

Para el que quiera visitar HK y pase mas tiempo en la calle que en el hotel este lugar puede ser ideal. las habitaciones son pequeñas pero limpias, la ubicacion es buena , a pocos metros del MRT , lo cual te comunica con todos los lugares de interes turistico, el personal no se destaca por su amabilidad y si necesiitas informacion , cualquiera en la calle te ayudara mas que en la recepcion del hotel. para moverte por la ciudad es buena idea comprar en atencion al cliente del metro la tarjeta Octopus, con ella pagaras , metro , bus, ferry , supermercado y mucho mas.practica e util le cargas dinero y pagas todo con la tarjeta. tener mucho cuidado con el traslado al aeropuerto en taxi , te dicen una tarifa y al llegar al aeropuerto te quieren cobrar el retorno, o sea el doble . en ese caso llamar a la policia suele ser disuasorio. lo mejor ir con tiempo a tomar el tren desde Central al aeropuerto

Fecha de la estadía: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a danabb51
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2011

El hotel está situado en un lugar dificil de caminar y acceder, con muy pocas comodidades. Restaurante pequeño con minimas variedades y con una cortesía gratis que es mejor saltarsela. El hotel se ofrece como 3 estrellas, pero creo que está en dos.
La información que emana desde los funcionarios en recepción es muy pobre y uno prácticamente debe investigar transfer u otros servicios.
Creo que para visitar Hongkong, uno debe aspirar a más sin necesariamente pagar de más.
Atención cuando se viaja de rio a mar desde Guangzhou a Hongkong, la espera de taxis una vez registrado es una tremenda espera. Atención cuando viaja a Hongkong con la divisa disponible de China, cambia de moneda a dolares hongkoneses y el cambio es diferente cuando no se cambia moneda con anticipación en lugares oficiales. No todos aceptan la moneda China y si la aceptan calculan bajo su conviniencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a CARLOS I
Escribió una opinión el 3 de junio de 2010

El hotel es un tipico hotel de Hong Kong. La habitacion estandar es muy chiquita, pero muy chquita, por lo cual recomiendo pedir la superior que es un poco mas grande. El hotel esta limpio y la gente es agradable. Esta muy bien ubicado. Estas a 1 cuadra de la estacion del MRT y podes ir caminando a Ladie's Market y a la calle donde venden electronica y articulos deportivos. Tenes acceso a restaurantes, supermercados, casas de cambio, etc. En otras criticas de este hotel, lei que decian que es ruidoso, la verdad es que para nosotros no fue asi, no sentimos nada, la vista de la habitacion que nos toco, no era muy linda, pero la verdad es que estando en HK, al hotel, solamente vas a dormir.

Fecha de la estadía: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabiota2010
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2010

sólo nos alojamos aquí debido a la interrupción del volcán y necesitamos encontrar un sitio barato bastante rápido.
El personal de aquí es en realidad el más simpático de los hoteles en los que hemos estado durante nuestros viaje a HK.
El hotel en sí estaba muy bien, y limpio, pero bastante anticuado (check out del bar de deportes de los 80).
Tal vez algunos de los pisos habían sido reformados pero el nuestro no.
Yo no te recomendaría alojarte aquí si eres un turista, aunque en un viaje breve, debido a su ubicación, ya que está a 10-15 minutos andando, aunque por las calles llenas de Mong Kok MTR, así que terminas usando el servicio gratuito de autobuses (Mong Kok y Tsimshatui - media hora cada viaje) en su mayoría - está un poco alejado.

1  Agradécele a room103