3.845 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia la que pase en el hotel, la atención desde que llegue fue buena, el servicio dele leñador muy rápido, la habitación implacable y siempre me hacían la limpieza de la habitación, la verdad que para lo que pague estoy contento, fuera de que está en un lugar muy céntrico a buenos restaurantes y zonas exclusivas

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Miguel angel O
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto, se
Preocuparon en darnos otra cama ya que eramos 2 personas , el hotel es caro pero bonito y tiene una movilidad que llega al hotel, los taxistas conocían inmediatamente donde quedaba , la ubicación era buena , la ducha era media rara pero eso es normal en asia

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eli R
IBIS H, General Manager en Ibis Hong Kong Central & Sheung Wan, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Querido Eil,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros y me complace saber que ha disfrutado de su estancia, especialmente en la ubicación central. Los diferentes medios de transporte disponibles frente al hotel, como la estación de tranvía y autobús, son convenientes para llegar a todos los lugares que vale la pena visitar en la isla de Hong Kong.

El tamaño del baño es bastante estándar para ibis en todo el mundo, ya que tratamos de dejar más espacio para maximizar el área de camas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros huéspedes.

Su apoyo es muy apreciado y no podemos esperar para darle la bienvenida la próxima vez.

Saludos cordiales,
Simone Hansen
Gerente general

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el Hotel esta mañana para efectuar una reserva para el fin de seman. La habitacion senzilla son 2000hkd por noche.

Les he pedido hacer el check in a la 1pm porque de 2pm a 2am tengo un compromiso. Me han dicho que no era posible hacer check in hasta las 2pm. Entonces les he pedido dejar alli las maletas a la 1pm y que me las movieran a la habitacion cuando fuera posible, y me han dicho que tampoco podia hacer eso. Literalente, me han dicho: “no tenemos servicio de habitaciones”.

Asi que la unica solucion que ofrecen es dejar las cosas en recepcion y hacer el check in y mover las maletas yo mismo a las 2am.

Precio de Hotel pero servicio de backpacker.

Como puede un hotel cobrar ese precio y no dar ni el mas minimo servicio?!

Hong kong tiene muchisimas mejores opciones por ese precio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a BCNasia
IBIS H, General Manager en Ibis Hong Kong Central & Sheung Wan, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado BCNasia,

Saludos desde ibis Hong Kong Central y Sheung Wan Hotel. Gracias por su valioso tiempo para agregar esta revisión exhaustiva.

Nuestro horario de check-in estándar es a las 2 p.m. La mayoría de los hoteles en Hong Kong generalmente tienen un horario de check-in establecido a las 2 pm y un horario de salida establecido a las 12 del mediodía. Aunque hay algunos hoteles que pueden permitir el check-in temprano, depende de la disponibilidad de las habitaciones que el hotel pueda tener a su disposición en ese momento. Si el hotel no puede atender la solicitud de check-in temprano, nos complace mantener su equipaje con nosotros sin costo adicional. Además, tenga en cuenta que el servicio de portero / timbre no es un servicio estándar para la marca Ibis. En ibis, nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio y un alojamiento confortable con necesidades básicas a un precio competitivo.

Le agradecemos que comparta sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro cercano.

Saludos cordiales,
Simone Hansen
Gerente general

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Hotel muy correcto, bien situado para una corta estancia en la ciudad.
Habitaciones de tamaño reducido, pero mas que suficientes para una estancia de un par de dias.
Desayuno sin pretensiones, pero muy completo.
Excelente relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: las plantas mas altas, tienen las mejores vistas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel B
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en la isla de Hong Kong , fácil transporte a y desde en todos los sentidos
Ideal situación cerca de terminales Macau y otros lugares como Lantau etc
El hotel está correcto típico ibis sin pretensiones
Las vistas de las habitaciones a kowlon son expectacular pedir habitación alta
El desayuno normal tirando a flojo si no te gusta la comida asiática recién levantado

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Eduardo P