3.537 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como hice la reserva casi 9 meses antes del viaje valió la pena el precio , algo de usd 170 con el desayuno incluido ! Hoy veo la noche cuesta 360 usd la noche y me imagino que hay opciones muchísimo mejores por ese precio. En primer lugar la ubicación, si bien no es en central es muy cómoda, esta cerca de Wan Chai, la zona comercial de Causeway Bay y hay buses que te llevan a Central , Stanley o Aberdeen a unos pasos del hotel. Pedimos un cuarto con vista al Jockey club , las vistas son muy Lindas y el cuarto nos pareció muy amplio y cómodo por que veníamos de Japón . La cama un sueño te dan batas , cepillos de dientes descartables etc.. Hay un poco de olor a humedad en pasillo , estábamos en un piso 21 dicen que más abajo es peor y se escuchaban los ruidos de la habitación de al lado , por eso insisto que depende del precio que se pague.Un plus muy importante y que se super agradece el teléfono portable con wi fi Spot que te dan y el servicio de charter que liga con el Airport Express. Hay charters a otros puntos turísticos pero no los usamos .El desayuno es variado y abundante con más opciones orientales que occidentales pero para eso uno viaja para comer lo que no come en casa no?. A la tarde hay un Candy Hour se llena de niños, demasiado para mi paciencia que busco un lugar tranquilo para vacacionar .La atención es irregular parte del staff es formal pero otra parte es estilo chino, te llevan por delante para acomodar las tazas del desayuno cuando te servís café , no te ceden nunca el paso siendo uno el huésped , cuesta entender sus códigos culturales son muy rudos y bruscos pero eficientes. Atención el agua no es potable pero dan dos botellas de agua por día . Te hacen un cargo en la tarjeta de crédito por las estadía más una garantía y luego te lo reintegran cuando pagas la estadía al check out .o eso espero jaja.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PALAMALA68
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, agradable atención, rápida. Sitio con un olor agradable, aseo impecable. Todas la
Cosas en su sitio. Baño pequeño pero cumplió al máximo mi necesidad. Personal atento. Ofrecen servicios de transporte cada hora. Cerca al centro de Convenciones. Estación del metro a 15 minutos.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Edi G
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Hotel renovado recientemente, habitaciones correctas, la cama muy cómoda, cosa no muy normal en esta ciudad ya que normalmente son algo duras.
Dispone de transporte al recinto ferial, no está en el centro de la ciudad, pero puedes ir andando a todos sitios ya que tampoco está mal ubicado.
El hotel te facilita un terminal para que puedas disponer de internet dentro y fuera del hotel, algo muy útil al viajar a este país
El personal muy amable y atento.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enrique_Marin
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con buena ubicación,habitaciones más
Pequeñas de lo que parece en las fotos (las cuádruples son un poco justas) calidad/precio normal.desayuno normal .cuando dice wifi en las habitaciones se
Refiere a un terminal (android)que hay en la
Habitación y que se
Puede usar fuera,para
Conectar tu terminal hay que pagar
Aparte!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier343
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Mala experiencia en este hotel, el servicio es malo, las habitaciones familiares muy pequeñas y bastante alejado del centro.
Unos días antes de llegar al hotel les comunicamos que debido a un cambio de vuelo en vez de pasar 6 noches en el hotel solamente pasaríamos 5, todo ello comunicado atraves de booking y al mail del hotel, cual es mi sorpresa que cuando voy a pagar me cobran las 6 noches habiendo utilizado solamente 5, me pongo en contacto con Booking y les llaman al hotel para no cobrarles la comisión del sexto dia y me dicen que ahora solo depende del hotel , si quieren me pueden descontar la noche no utilizada, pues mi sorpresa fue que el hotel dijo que NO que tenían una reserva de seis días y cobraban por esos días, yo no pude hacer nada pues me tenían bloqueada la tarjeta de credito

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas habitaciones sin ventanas, ojo elegir una con vistas al exterior
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorgeviajero_10