Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

Me ha gustado bastante quedarme en este hotel porque la habiatción es grande de decoración moderna y bien distribuida, incluso con una pequeña cocinita. Mucha oferta en minibar pero lo más importante es que el desayuno es siempre incluido y además ofrecen pasteles y café o té gratis a media tarde y zumos y vinos en la noche. Los recepcionistas hablan un excelente inglés y el check in fue realmente muy bueno con todo tipo de ayudas y explicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en pisos altos porque es HK y la zona es muy transitada
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a PhileasFogg18732015
Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2009

• Estadía: diciembre de 2009
Se escribió una opinión 6 de enero de 2008

No es un hotel, es un edificio de apartamentos con pequeñas habitaciones ruidosas y sin calefacción. El interior estaba bien y el servicio fue satisfactorio.

1  Agradécele a akotova
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2007

El Jia es un lugar guay y de moda en HK. Hay muchísimos sitios donde comer en Irving. Está a solo 2-3 manzanas del SOGO y el MTR. Tienes cerca varias tiendas buenas en la zona de la bahía de Causeway. Time Square está a un paseo de unos 10-15 minutos. Si lo tuyo son las compras, será difícil que le pongas pegas a la situación y el precio de este hotel. Todo el personal es cortés y servicial. Es un agradable toque el desayuno continental incluido, no dejes de probar el zumo de naranja natural. Tienen pases de cortesía para el gimnasio California Fitness cercano a Time Square. Buenas instalaciones y no muy llenas. Hay una lavandería justo detrás del hotel. Una bolsa entera por sólo 28HK$ y en una hora. No te olvides de separar lo blanco de lo de color. Como podrás imaginarte, os lo recomiendo muchísimo. Si te gusta tomar una copas, asegurate también de verificar el LKF. Es un sitio muy divertido por las noches.

2  Agradécele a TrendyTravelTourist
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2007

Me alojé 5 noches en el Jay hotel.
Me encantó. Me gustaría volver.
En el centro de la bahía de Causeway
Usé el transporte público - el tranvía a 2 dólares
Desayuno estilo buffet
Puedes leer sobre mi viaje en mi propia página web.

3  Agradécele a DOUGB