Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.910)
Filtrar opiniones
2.910 resultados
Calificación de viajeros
1.145
1.219
366
111
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.145
1.219
366
111
69
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.910 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en la habitación 2813, Harbour View. El check-in se hace en una recepción habilitada en la planta 39La opinión general es buena. En este tipo de habitaciones, con vistas a Victoria Harbour se puede disfrutar de unos amaneceres espectaculares. La bañera tambien es con vistas lo que hace el momento de la ducha inolvidable.
Tambien tuvimos derecho a lo que llaman la Happy hour en el bar del piso 39, con bebidas y picoteo entre las 17:30 y las 20:30h disfrutando tambien de las vistas a la bahía.
En cuanto al personal solo tenemos buenas palabras. Especial mención para Asad, que muy amablemente nos recomendó sitios para ver en Hong Kong y en los alrededores y para Sharan, que nos ayudó en el cambio de habitación que solicitamos el primer día.
Como punto a mejorar, pienso que necesita una pequeña reforma en las habitaciones, sobre todo tema moqueta. Por lo demás es un hotel que está muy bien situado, con paradas de metro cerca (lineas roja y lila) y en una zona con bastante movimiento como es Tsim Sha Tsui con Nathan Road cerca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a dhermelo74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panoramahk, Guest Relations Manager en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear dhermelo74

Thank you for choosing the Hotel Panorama and for sharing your comments on TripAdvisor.

It's great to heard that you found our rooms are comfortable and you enjoy the stay at Hotel Panorama. We will pass your special compliment to Sharon and Asad.

We look forward to having you stay again and do feel free to contact us at reservations@hotelpanorama.com.hk for assistance or your next booking.

Kind regards,

Andy Wong
Assistant Front Office Manager
Hotel Panorama by Rhombus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Nos hospedamos ahi para fin de año, ese hotel nos lo puso la agencia de viajes y quedamos muy decepcionados, pagamos un "upgrade" para estar en piso alto y fue lo peor ya que nadie nos aviso que era piso de fumar, toda la habitación olía a cigarro, se metia por lo ductos del aire, la cama muy incómoda, los cuartos sumamente pequeños y el desayuno muy malo también, lo salva la ubicación pero hay un hyatt a una cuadra mil veces hubiera preferido pagar un poco mas y quedarme en otro lado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan piso de no fumar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Paulinahdz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPanoramaHK, Guest Relations Manager en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Paulinahdz,

Thank you for choosing the Hotel Panorama and sharing your comments on TripAdvisor.

We regret to hear the situation regarding your room arrangement and the room condition. I would like to convey my sincere apology about our room condition not meeting your expectation, and I have addressed the issue with the Executive Housekeeper to avoid recurrence in the future.

Thank you once again for your valuable comments. As we continue to strive towards meeting and exceeding guest expectations through action on your feedback, we look forward to welcoming you back to Hotel Panorama in the near future.

Should you have plans to return to Hong Kong please do contact me fom@hotelpanorama.com.hk directly so that I may personally arrange your booking and to make sure you have a pleasant stay with us.

Best regards,

Andy Wong
Assistant Front Office Manager
Hotel Panorama by Rhombus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

En esta ciudad los edificios son muy altos, el de este hotel también. lo único bueno las vistas si tienes una habitación en los últimos pisos. Las vistas en los pisos bajos es un horror, no recomendable.
Las habitaciones son muy pequeñas pero están bien equipadas,
No recomiendo desayunar en el restaurante de este hotel, fuera hay muchas cafeterías occidentales con buen café y mejor calidad.
El personal de recepción muy junior y arrogantes,muy mala experiencia pero con paciencia se soluciona el orgullo. Hay mejores hoteles en la zona,pero para una corta estancia es más que suficiente, no se le puede pedir peras al olmo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitaciones el los últimos pisos.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPanoramaHK, Front Office Manager en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Francisco M

Thank you for sharing your feedback with us on TripAdvisor.

I am disappointed to read about the less than satisfying experience you had during your recent stay.

Please accept my sincere apology for the service deficiencies and for not meeting your expectations.

We value your honest feedback and your comments will be reviewed by the departments concerned so that similar situation do not reoccur.

Please do let me know personally should you have plans on returning to Hong Kong so that I may showcase our usual hospitality and ensure you have a wonderful stay.

Best wishes,
Raymond Wong
Front Office Manager
Hotel Panorama
fom@hotelpanorama.com.hk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en cuanto a las vistas, son excelentes y el desayuno. Elegir habitaciones de categoria un poco superior, las silver son pequeñas y peores vistas, de gold en adelante mejoran. La localización en el corazón de la punta de la peninsula, cerca de todo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a drizzt2011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPanoramaHK, Front Office Manager en Hotel Panorama, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear drizzt2011

Thanks for staying with us and sharing some thoughts on TripAdvisor.

Glad to read you found our location convenient and that the breakfast and views were good.

We will look forward to welcoming you back and feel free to contact us directly at reservations@hotelpanorama.com.hk for assistance.

Kind regards,
Raymond Wong
Front Office Manager
Hotel Panorama

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación h localización en el centro de TST kowloon
Servicio regular bajo
No nos gustó la habitación a pesar de la habitación
Hize 4 reservas y la doble de uso para sus personas fue la habitación 2610 más pequeña
No volveremos
Servicio flojo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anil p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear anilpartap,

Thank you for staying with us at Hotel Panorama by Rhombus and sharing your review.

We hope we will have the opportunity to welcome you back in the future.

With my warm regards,

David Ip
Rooms Division Manager
Hotel Panorama by Rhombus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones