1.541 resultados
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue increíble ya que calidad/precio no encontrarás nada mejor en la isla de hong kong. Se encuentra a unos 20-25 minutos de central andando y muy cerca de la estación de metro Sai Ying Pun.
Las vistas a la bahía son increibles y la atención por parte de Raymond Li muy satisfactoria.
Si vas a estar solo en el hotel para dormir lo recomiendo 100%.

Como única pega el hecho de que no tiene un armario grande para guardar la ropa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Rober F
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for the kind words and excellent rating. We try very hard to provide good quality accommodations, at a reasonable price, and our guest services team work very hard each and every day to make sure our guests are looked after. We will definitely work hard to maintain our top quality services and to impress you again during your upcoming stays with us. We’d love to have you back again soon!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco descepcionante! Las fotos en internet muestran más de lo que es!

Habitaciones pequeñas, aunque no Importa....total es para dormir, cuenta con camas individuales que las juntan para convertirlas en matrimonial.

El baño pequeño pero bonito y limpio.

El hotel está ubicado frente a la bahía, lo cual tiene buena vista, a 2 cuadras del metro.; pero está ubicado en la zona donde venden productos de pescados secos, por lo cual los olores son terribles.

El personal muy atento!

No está mal, pero hay mejores opciones!

Ojo: no ofrecen desayuno, solo cafe

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JJAAViajero
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos altamente 'comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, asegurando que ofrecemos una experiencia en línea con nuestros huéspedes nuestras expectativas de los huéspedes. Estamos lamentable para aprender acerca de su decepción. Su decepción se ha compartido con los equipos de nuestros servicios que vamos a mejorar de inmediato y en consecuencia. Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y su valiosa revisión! Sería un placer darle la bienvenida personalmente a nuestro hotel mejorado!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Hotel moderno y bien situado con todo lo que se puede necesitar. Las habitaciones tienen un tamaño ajustado, suficiente pero sin espacios de sobras. A nosotros no nos generó problema pero es cierto que no hay ningun espacio desaprovechado.Te dejan un movil para que lo uses pero a nosotros no nos ha sido muy util y aunque no sirven desayuno, ofrecen café y galletas en la recepción sin coste. Si llueve, que en esta epoca es muy probable, os dejan un paraguas. Calidad precio bastante buena.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DeBarcelona
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Gracias tanto para su revisión exhaustiva. Fabuloso para leer su revisión y saber que haya disfrutado del hotel tanto. Estamos encantados de saber que realmente disfrutado de nuestra ubicación. En cuanto a la cuestión tamaño de la habitación, tenemos varias categorías de habitaciones con diferentes características de la habitación y tamaño de la habitación. Por favor, póngase en contacto con su agente de reserva o nuestro hotel directamente para obtener más información para poder organizar como el más adecuado para su próxima visita.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel en Hong Kong después de ver los comentarios en TripAdvisor, la habitación si es muy pequeña, pero tiene una buena distribución y está bien para lo que ofrece esta ciudad. Reservamos una habitación sencilla y nos hicieron un upgrade a una habitación con vista hacia toda la bahía.. es espectacular!!!
El sector donde se encuentra es muy normal, pero está muy cerca a una estación del Metro y así se conecta fácilmente con todo, igualmente el taxi desde la estación central hasta el hotel es muy económico.
La cama es muy cómoda, la habitación en general es muy limpia, el baño tiene todo lo necesario y es muy higiénico.
No incluye desayuno pero tienen la opción de café en la habitación o en el lobby, además se encuentra muy cerca a locales para desayunar.
Sinceramente no tengo ninguna queja!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Maria C
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Gracias por la maravillosa retroalimentación acerca de su experiencia de usted. Estamos encantados de que tenía una estancia agradable con nosotros y disfrutado habitación limpia del hotel, cama cómoda, la ubicación central y espectacular vista del puerto. Definitivamente vamos a trabajar duro para mantener nuestros servicios de alta calidad y para grabar de nuevo durante sus próximas estancias con nosotros. Todos miramos adelante a tener otra oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Buen hotel, cómodo aunque como es usual en Hong Kong con habitaciones algo pequeñas, a dos paradas de metro de Central Station, donde se coge el airport express y los ferrys que cruzan la bahía y en una zona tranquila de noche

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PURIGONZA
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review with us. We are happy that you had a pleasant stay with us. We will definitely work hard to maintain our top quality services and to impress you again during your upcoming stays with us. Hope you get a chance to visit Hong Kong again and welcome back soon!