“Comida molecular”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Tai Fat Hau
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Hong Kong, una cómoda extremadamente creativa y muy ingeniosa. Volvería y son varios platos que te traen y cada uno mejor que el otro el ser una degustacion. También el servicio de primera

Agradécele a eligiov2016

Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron ir a Bo....ufff que maravilla...que gran cena en Hong Kong, lo unico reseñable era la insistencia del camarero para que consumiesemos màs vino, a pesar de que habiamos pedido una botella de champagne...el objetivo era vendernis una botella de vino...a precio chino y no europeo...magnifica cena, sorprendente...para repetir si la cartera no es impedimento!

Agradécele a semperomnis
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer a Alvin leung el día que fui a comer, y el privilegio de que Alvin me explicara cada platillo a detalle de mi lunch. El molecular dumpling es un must!

Agradécele a netotrevino
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Cocina moderna, molecular muy sabrosa. Reinventando platos tradicionales para darle ese toque moderno e innovador. El personal increíblemente atento en todo momento. El lugar muy acogedor. Probamos el chef menú de 9 platos y fue fantástico

Agradécele a Edorta G
Se escribió una opinión 30 de enero de 2015

Tengo un recuerdo excepcioanl de este lugar, el homenaje tuvo lugar en la misma barra, indescriptible un sashimi de ventresca con frambuesas liofilizadas.. todo un sitio fashion y elegante donde puedes disfrutar de una cocina moderna

Agradécele a manolitomarbella