“Buena experiencia. No excepcional”

Amber at The Landmark Mandarin Oriental
Reserva con OpenTable
Amber at The Landmark Mandarin Oriental no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 10.676 Restaurantes en Hong Kong
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Central
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable, el lugar es elegante e ideal para una cena de pareja o para conmemorar eventos importantes. Acudí con mi esposa y ambos ordenamos el menú de degustación y una botella de tinto de la Ribera del Duero.
La experiencia en general fue buena, pero las expectativas eran muy altas y al menos en mi caso no fueron cumplidas. Hubo tan solo uno o dos platillos de la degustación que me encantaron (mención especial para el corte de Wagyu), mientras que el resto solo me parecieron platillos muy bien presentados en los que sin duda se ve el dominio de la técnica culinaria pero carentes del sabor que hace a Amber ser considerado como uno de los mejores restaurantes de Asia.
La cena se cerró con una selección de quesos añejados por la casa y una buena dotación de postres.
Respecto a precio... Solo diré que fue bastante caro...

2  Agradécele a Juan A

Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Como no podría ser menos es uno de los mejores restaurante de Asia. Y claro es el tour se asoma. La delicadeza y la belleza del entorno. El menú es delicioso. Servicio especial. Vaya encantos

Agradécele a lolorodri
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Otra maravilla de los restaurantes en Hong Kong, es un restaurante con 2 estrellas michellin, el menú degustación esta delicioso todo el tiempo, las presentaciones y la calidad de la comida excelente, aquí el tiempo vuela y no es para menos, se pasa un rato muy agradable, y el servicio es de lo mejor atención personalizada todo el tiempo!

1  Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Fui en una escapada de fin de semana, me gustaron mucho las bravas y el pulpo a la gallega, no os olvideis de probar el croqueton de pepe estilo el chiringito

1  Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

De acuerdo que es caro, la decoración no sorprende, ni la carta, ni los vinos (muuuuuy caros) pero si la calidad, la presentación, el servicio son excepcionales. El menú es absolutamente delicioso. Merece la pena

Agradécele a juanjo r