“Normalito,solo para aeropuerto”
Opinión sobre: FM7 Resort Hotel Jakarta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
FM7 Resort Hotel Jakarta
En el puesto n.º63 de 468 hoteles en Yakarta
Se escribió una opinión 25 septiembre 2015

Hotel muy basico,para aeropuerto no esta mal,pero no tiene nada alrededor,por el precio buscaria otras alternativas,aunque el servicio de recogida en el aeropuerto es correcto,la habitacion muy pequeña y algo incomoda,el desayuno basico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy pequeñas, a mi no me parecio comodo por el precio para jakarta,si vas pide...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felixguillen

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien preparado, las habitaciones nuevas y todo limpio.
Destaco positivamente la situación cercana al aeropuerto y la buena gestión que hacen del suttle bus, lo que hace que sea muy buena opción como hotel de paso en Jakarta. También muy bien, el restaurante, tipo thai.
Lo que no me gusto es que son super lentos en la recepción, en serio yo ya no sabia si era que el ordenador estaba obsoleto...
Y el masaje que nos dimos tampoco me gusto.
Tiene una piscina y una zona de hamacas super agradable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Leticia D
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015

Es un hotel grande de aeropuerto para pasar una noche en tránsito. Está a unos 20 minutos del aeropuerto ya que el tráfico es muy denso y aunque dicen que está a 4 km la realidad es que a no ser que vayas de madrugada, tardas unos 20 minutos en llegar. El lobby del hotel parece una cosa pero en cuanto te diriges a las habitaciones te encuentras con unos pasillo interminables y impersonales pintados de color estridente que lo hacen bastante desagradable. Las habitaciones son muy grandes y junto con el baño no estan mal. La limpieza es muy justa tanto en las habitaciones como en el resto del hotel. En la habitación de mis hijos, por la mañana nos encontramos con un gusano encima de la cama (adjunto foto). En el restaurante que hay junto al lobby pedimos la cena y era tan insoportable la cantidad de mosquitos que había que cuando estuvimos hartos de dar palmadas matando mosquitos, como que todavía no nos habían traído la comida, pedimos que nos la llevaran a la habitación (contra pago del 10% más eso que les dijimos el motivo). Tiene un recinto con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y baño turco pero el ambiente allí tampoco es agradable ya que es un espacio grande, oscuro y resuena mucho el ruido. Las toallas tanto de la piscina como de las habitaciones huelen mal. El desayuno es algo más que flojo. El wifi sólo es gratis durante una hora. En fin, un hotel económico pero al que le sobran dos estrellas. Seguramente cerca del aeropuerto hay alguna opción mejor y tampoco mucho más cara.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pilestre
Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Hotel muy moderno cerca del aeropuerto, esta muy bien para hacer noche cuando sea de transito y poder desayunar a las 4 de la madrugada si el vuelo es muy temprano.
Habitaciones muy bonitas con un baño ideal y muy limpio.
piscina grande y jacuzzi de agua caliente y de agua helada con saunas turca y de vapor.
El restaurante es genial, muy buena comida y buena decoración.
Muy recomendable un 5***** sin serlo y a muy buen precio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Licia_star
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Solo hicimos una noche ya que estábamos de transito pero nos resulto un hotel muy agradable y estaba cerca del aeropuerto. El desayuno tipo buffet y las habitaciones y el cuarto de baño eran enormes. Translado gratuito a y desde el aeropuerto

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Edorta G
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Habitaciones limpias, amplias y confortables. Situado muy cerca del aeropuerto.Servicio de shuttle gratuito cada hora. Restaurante 24 horas. Desayuno medio occidental medio indonesio. Piscina y spa. Bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Castanyer
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Nos alojamos en este hotel por una noche.Ubicado cerca del aeropuerto,con buenas instalaciones y amplias habitaciones.Buena opcion si vas a estar de paso en Yakarta despues de un largo viaje. Tiene servicio transfer desde el aeropuerto hay que avisar si deseas dicho servicio.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mungitar
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Yakarta o en sus alrededores
Hotel Novotel Jakarta Gajah Mada
Jakarta Airport Hotel
N.° 16 de 55 en Tangerang

¿Estuviste en FM7 Resort Hotel Jakarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre FM7 Resort Hotel Jakarta

Dirección: Jl. Raya Perancis no. 67, Cengkareng | Jakarta International Airport Soekarno-Hatta, Yakarta 15125, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yakarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  20 de hoteles románticos en Yakarta
N.º  37 de hoteles de negocios en Yakarta
N.º  38 de hoteles de spa en Yakarta
N.º  54 de hoteles de lujo en Yakarta
Rango de precios: $30.554 - $41.375 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FM7 Resort Hotel Jakarta 4*
Cantidad de habitaciones: 386
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el FM7 Resort Hotel Jakarta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fm7 Hotel Jakarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?