Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (595)
Filtrar opiniones
595 resultados
Calificación de viajeros
133
229
175
37
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
133
229
175
37
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 595 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

Muy buen hotel para pasar pocos dias en Jakarta , muy buen hubicado con muchos centros comerciales, los cuartos sencillos pero acojedores, con gimnacio y alberca, la comida no esta tan mal y no es muy cara, lo importante buen servicio de internet y gratis.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ariel_ramos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisTamarinJakarta, General Manager en Ibis Jakarta Tamarin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear ariel_ramos,

"Muchas gracias" for your kind review of your stay at ibis Jakarta Tamarin!
We're thrilled to know you had an enjoyable stay with us!

On behalf of all the Team here, we wish you safe travelling and looking forward to welcome you back soon in ibis Hotels.

With kind regards,
Sebastien MARTY
General Manager
ibis Jakarta Tamarin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015

Soy usuaria de la cadena Ibis. Este en particular fue es que menos me gusto. No obstante la atencion es excelente, el desayuno muy bueno y el hotel es comodo. Le bajo estrellas, porq en las cercanias tienen edificios mejores la misma cadena. La cadena ibis es mi opcion siempre!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a nataliab434
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisTamarinJakarta, General Manager en Ibis Jakarta Tamarin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2015
Traductor de Google

Hi morgana3761,

Thanks for your review on ibis Jakarta Tamarin.
On behalf of the team, I apologize that your stay didn't went as smooth as expected. These shortcomings have been improved and continuously monitored by our Front Office Manager and Housekeeping Manager.

Thank you for your time and wishing you pleasant travels ahead.
With best regards,
Sebastien Marty
General Manager
ibis Jakarta Tamarin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2014

Tuve un problema con el acceso a Wifi en la habitacion. La persona a quien le hice el reclamo rapidamente se movilizo, probamos en otras habitaciones y finalmente llamo a la gente de I&T y me resolvieron el problema. Muy buen buena predisposicion para darme una solucion

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Marcelo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisTamarinJakarta, General Manager en Ibis Jakarta Tamarin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Marcelo R,

Thank you for taking time to comment about Ibis Tamarin, I also noticed your comment in the state of wifi in the room, we still follow up with our IT provider and ensure a better service

I hope the promptness of my team has indeed meet your expectations.

Thank you and we look forward to welcoming you back again in the near future

Thanks,

Anoop Dhondoo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RatihSariD, Front Office Manager en Ibis Jakarta Tamarin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones