“Nos trataron estupendísimamente!”

Plan B
Clasificado como N.º 24 de 8.880 Restaurantes en Yakarta
Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin mas pretensiones, pero salimos del restaurante mas que satisfechos con la calidad y con el trato. Volveria y lo recomendaria!

Agradécele a Mireiate

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos dos chicas españolas que llevamos un mes viajando por Indonesia. Yakarta era nuestra última parada y estábamos deseando de comer algo diferente y que nos recordase a nuestra tierra. Hemos comido genial ( chorizo frito, paella de marisco y un flan de huevo de postre) nos ha gustado mucho, muy rico!!! Santiago nos ha ayudado a encontrar transporte para ir de tiendas y ha sido encantador. Todos son muy amables y simpáticos!!!!! Gracias y un beso

1  Agradécele a Mari Carmen A
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y cubatas espectaculares. Si a todo esto le sumas el gran recibimiento y trato de los dueños, no se puede pedir más. Repetiremos siempre que podamos.
Eskerrik asko!!!

Agradécele a Julen A
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

La comida es deliciosa. Todo lo que comimos estaba muy bueno. La paella de mariscos estaba en su punto, las tapas todas muy buenas y muy originales. El ambiente agradable. El servicio excelente. No tienes que esperar mucho para que te sirvan la comida. El dueño muy agradable. Volvería muchas veces

Agradécele a Kira B
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

A pesar de las reticencias que normalmente tengo para comer en restaurantes españoles fuera de España (normalmente caros y de poca calidad), fui para comer, repetí para la cena y volveré la próxima vez que vaya a la capital.

La comida de Oskar excelente, en especial me encantó el pulpo, el chuletón gallego y los chorizos hervidos.

Productos de alta calidad, bien cocinados, en un local acojedor, con servicio rápido y bueno, y un ambiente genial. Santiago, Juan y Oskar te hacen sentir como en casa estando tan lejos.

Nos vemos pronto!

1  Agradécele a Javier t