“Un vasco en yakarta”

Plan B
Clasificado como N.º 24 de 8.848 Restaurantes en Yakarta
Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una paella estupenda de la mano de Oskar un estupendo lugar para comer cenar ,festejar cumpleaños y más ,gracias por el buen trato recibido ya hace unos años
Un saludo desde Barcelona
Dinorah

Agradécele a Dinorah G

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Despues de varios anyos como cliente, es increible como Plan B sigue sorprendiendo con nuevos platos. Las manitas de cerdo son una de sus ultimas incorporaciones y son mejores que en ningun restaurante en Espana las he probado ni parecidas. Impresionante !!!

1  Agradécele a ManuQuijano
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante español con buenísima comida y un ambiente inmejorable.
Además te sirven los mejores cubatas de toda Jakarta

1  Agradécele a Morillasss
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin mas pretensiones, pero salimos del restaurante mas que satisfechos con la calidad y con el trato. Volveria y lo recomendaria!

Agradécele a Mireiate
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos dos chicas españolas que llevamos un mes viajando por Indonesia. Yakarta era nuestra última parada y estábamos deseando de comer algo diferente y que nos recordase a nuestra tierra. Hemos comido genial ( chorizo frito, paella de marisco y un flan de huevo de postre) nos ha gustado mucho, muy rico!!! Santiago nos ha ayudado a encontrar transporte para ir de tiendas y ha sido encantador. Todos son muy amables y simpáticos!!!!! Gracias y un beso

1  Agradécele a Mari Carmen A