Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (452)
Filtrar opiniones
452 resultados
Calificación de viajeros
123
197
73
33
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
197
73
33
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 452 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Ubicación mejorable, porque la playa no es buena, son necesarios escarpines para no dañarse los pies a causa de las piedras. La recepción atiende bien. La habitación muy bien (era una suite), aunque carece de minibar, TV, aire acondicionado, etc. Wifi solo en recepción-restaurante de baja calidad: poca velocidad y muchos cortes. Se espera de un buen hotel de playa que tenga una buena playa, pero este hotel no la tiene, por lo que no es recomendable para el baño en el mar. Hay un servicio (necesario) de botes a otras playas. Espectáculo del sábado muy flojo: Empleados e hijos de empleados con una simple coreografía y poca gracia. Animación: grupo músico-vocal recorre los restaurantes durante la cena, solo música norteamericana. Servicio de masajes muy bien. El restaurante principal muy bien la comida y el servicio. La decoración general muy bien, aunque el mantenimiento de las instalaciones puede mejorarse.

Consejo sobre habitaciones: Las suite están cerca del mar, son amplias y más confortables que las demás.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RSANMA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ina I, Manager en Coco Beach Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ina I, Manager en Coco Beach Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones