Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y bonita estancia para unos días!limpio y acogedor. Quizás el desayuno repetitivo y el servicio un poco lento y quizás poco experimentado. Nos hubiera gustado que nos diesen más facilidades cuando preguntábamos o buscábamos cosas para hacer pero claro no es su cometido. Como hotel genial. Importante, solo se puede pagar en cash!! Algo inexplicable hoy en día!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DAVID F
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho elegir hotel en El Nido porque era todo muchísimo más caro y de peor calidad que en el resto de Filipinas, pero encontramos este hotel y fue excelente. Las cabañas son muy lindas, rústicas, espaciosas y limpias. Cada cabaña tiene una terraza que da hacia el exterior. Nos dieron un trago de bienvenida y un jugo al llegar, al parecer uno más que a los demás huéspedes por ser nuestra luna de miel.
El baño es muy grande, lo malo es que me imagino por lo sucia que es el agua de El Nido, las duchas se tapaban y el agua salía por los lados en vez de los hoyos.
La piscina frente al mar súper buena y tiene vista a la playa.
El restaurante muy rico y buena relación precio calidad, de hechos fue el restaurante que más nos gusto en El Nido.

Paco, el dueño estuvo súper presente y nos ayudó con todo. De hecho hizo las gestiones para reservar una lancha para un tour privado.
Totalmente recomendado, yo creo que debe ser de los mejores hoteles precio calidad en El Nido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ctagle86
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Estuvimos 3 días en last frontier en agosto del 2017, un 10 por la estancia, solo puedo decir cosas buenas de este hotel, la habitación fenomenal, el hotel es pequeño pero muy agradable y muy bien cuidado, el restaurante todo exquisito y sobre todo Paco uno de los dueños que estuvo pendiente de nosotros siempre que lo necesitamos, volvería a alojarme con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: las villas están mejor que la suites, porque están a ras de suelo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Valenciana1970
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Llegamos al resort el 6 de agosto. Hemos tenido una estancia increíble tanto por el trato del personal como por la comodidad de la habitación y la buena comida de su restaurante. Los batidos de mango y banana, increíbles. Comida local, pero también platos españoles. Los crepes de frutas con chocolate, estupendos. Y los precios muy asequibles.
Nos han facilitado las excursiones para visitar los puntos mas bonitos de la zona. La piscina es estupenda. Y muy muy cerquita de El Nido, al que se puede ir andando o con los típicos tuctuc (por 40 pesos el trayecto).
En resumen, muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariamercedesq2017
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Estuve en el Last Frontier 6 días en Agosto de 2017 . No puedo más que recomendar este hotel . Es un sitio estupendamente situado en la playa de Corong Corong , alejado del Bullicio del Nido pero muy cerca del pueblo.
El Hotel tiene 10 Habitaciones , lo que le dá una gran tranquilidad , es como estar en tu casa. Las Habitaciones son espaciosas con un gran porche y sofás.
La comida es alucinante, tanto la pasta como el pescado fresco está buenísimo a un precio excelente e incluso más barato que en el propio Nido. Anímo incluso a los que no estén alojados en este hotel a cenar o comer el el restaurante .
Paco, el dueño,es muy simpático y agradable, te sientes muy arropado en todo momento.
Gracias a todo el Staff de Last Frontier por haber hecho la estancia en el Nido una experiencia irrepetible !!!

Consejo sobre las habitaciones: De lo que vimos , es la mejor opción en el Nido . Excelente relación calidad - precio !!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroC1569