“Muy normal y caro”
Opinión sobre: Nonie's

Nonie's
Clasificado como N.º 1 de 339 Restaurantes en Boracay
Rango de precios: US$5 - US$9
Descripción: En nonie's, somos creyentes en el lento movimiento de alimentos y la filosofía de que todos tienen el derecho a una comida buena, limpia y justa. Esto es lo que pretendemos lograr a través de traer nuestro procesamiento en casa, hornear nuestro pan a diario, haciendo todas nuestras salsas y adobos a partir de cero, y utilizando sólo los ingredientes más frescos posibles. También tomamos nuestro sourcing muy seriamente trabajando con granjas de propiedad familiar, para que podamos confiar de dónde proviene nuestra comida y asegurar que estamos impactando directamente a la comunidad en la que vivimos. Nuestro objetivo es asegurar que nuestros productos frescos y ganado sean criados y cosechado de una manera ética y sostenible mediante la construcción de relaciones con los agricultores locales y visitar la fuente para realmente entender de dónde provienen nuestros ingredientes. Fuimos dentro de las Filipinas y específicamente dentro de la región de Visayas lo más posible, lo que nos perm
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche aconsejaría por tripadvisor, la verdad es que no nos soprendio. El sitio es bonito y hacen las cosas bien pero hay muchos mejores restaurantes a los que ir en Boracay. Nunca volvimos a cenar allí.

Agradécele a Sergio T
ShriaRam, Owner en Nonie's, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback, I am so sorry we didn't live up to your expectation but hopefully you enjoyed the service from our team and we hope you enjoy the rest of your holiday!

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los batidos estan muy ricos, el mejor que he probado el de mango y plátano.
Los precios no son caros pero tampoco baratos.
Repetiremos!

Agradécele a Sergio C
ShriaRam, Owner en Nonie's, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

Thank you so much!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo y la comida increíble. Llama mucho la atención para lo que son en gral los restaurantes de Boracay. La presentación de los platos es muy buena lo mismo que la atención. Muy recomendable!

Agradécele a Rochi777
ShriaRam, Owner en Nonie's, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your very kind review! We are so happy you had a good meal at Nonie's and we hope to see you back again :) Take care

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente rico y lindo por donde lo mires.
Ayer me pedí un tuna Taki si mal no recuerdo y estaba increíble.
Hoy pedí un plato de fish&prawns al curry y estaba muy muy picante, le pregunté al mozo si yo me había confundido y había pedido un plato picante o no. Automáticamente me lo cambiaron y estaba muy rico!!
Son todos muy amables!

Agradécele a Anabella M
ShriaRam, Owner en Nonie's, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much Annabelle, we appreciate your kind comments on the food and our staff :) Have a fabulous time in Boracay!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien presentada, muy buenos sabores, atención cálida como lo es el local. Volveremos por más!!!

Agradécele a Emi3213
ShriaRam, Owner en Nonie's, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017

Muchas gracias! Eres muy amable :)