Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Hotel en primera línea de Playa. Habitaciones con terraza espaciosa. El hotel cuenta con piscina y utensilios para la playa. Staff muy atento en cada momento. De lo mejor de la isla. Ubicado en El Centro de white beach

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones más altas y con vista lateral al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a DanielTripAdv
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Recomiendo este hotel sobretodo por la amabilidad de sus empleados. nos ayudaron a solucionar un cambio de nuestros vuelos. Habitaciones limpias y amplias. Cama comoda. muy centrico, aunque afuera se oye toda la musica y ruido de la calle, en la habitacion no se oia nada, nuestra habitacion estaba al final de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Double deluxe
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a SofisBe
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre todo destacar la atención y el servicio del personal, siempre están sonriendo.La comida del restaurante está muy bien . Estuvimos en una habitación junto a la piscina quizá sea lo único negativo puesto que te ve todo en mundo por lo que no tienes mucha intimidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a MAROTO88
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si como en casa porque es hotel pequeño, acogedor y además lateralmente en la playa. Recepción amables, practica y funcional. Cóctel de bienvenida, bono para el spa en fin todo bien. Las habitaciones amplias, limpias algo muy importante y ambiente tranquilo, contaba con un salón con teléfono y televisión con escritorio por si vas a teabajar, climatizado. El desayuno correcto y lo justo para reventar durante las vacaciones. La terraza superior una pasada para ver la puesta de sol y una cenita romántica. La terraza del restaurante italiano Caruso se monta en la arena de la playa y las pizzas se hornean en horno de piedra por lo que están recomendable. La pasta es exquisita y el menú suficiente para comer por 10 euros. El spa un 10 bien de precio y buena calidad. En fin el hotel situado en el centro de la estación 2, siendo el centro de Boracay. Sitio de buena playa y buen ambiente. Queda recomendado y por supuesto que volveré. Ciao

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a 933adriang
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La playa más divertida del mundo el hotel ubicado en el corazón de las actividades de la zona Nos recogieron en el aeropuerto y fueron demasiado amables desde el principio igualmente en el lobby nos hicieron un up grade porque solicitamos cambio de habitación La comida del hotel exquisita y el servicio en la playa de lujo todo el personal es excesivamente amable y servicial a parte de que es muy numeroso Hotel recomendado ampliamente

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a DELFINCITO
ch1020, Marketing and PR Supervisor en The District Boracay, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear DELFINCITO,

Thank you so much for taking the time to share your positive experience at The District Boracay, and for recommending us to your fellow travelers here on TripAdvisor! It gives us great pleasure to know that you had a great experience at the resort and that our central location, F&B offerings, and service were to your liking.

It was definitely our pleasure to have you at the resort, and we sincerely hope to have you back again in the future.

Sincerely,
Vina Mataganas