Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos junto a mi señora 4 noches en Fridays, fue una espectacular estadía, el personal sumamente atento, la comida de primer nivel, al estar alejado de Station 1 da la tranquilidad que uno busca, y si uno quiere puede caminar por la playa 10 minutos y llega Station 1 donde están los restaurante y vida nocturna.
Realmente una elección sumamente recomendable.
Si pudiéramos repetirlo, sin duda nos quedaríamos en el mismo hotel!!!
Los precios son muy baratos!!!

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ianuw
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

Si ya Boracay es un paraíso, en Fridays se intensifica la sensación. El personal es muy agradable, siempre con una sonrisa en la boca. El servicio de actividades siempre ayudando a conseguir triciclos y cualquier otra cosa que puedas necesitar.
Aunque marcaron la diferencia la restauración, con su nuevo chef, Luciano, a la cabeza. Mi mujer es celta a y cada noche cenamos sin ningún problema, ya que preparaban un menú especial para ella cada día. Simplemente espectacular! Y por otro lado,,el,servicio de,baby siter! Mi hijo de 4 meses pasó casi todas las noches con las chicas! No tenéis problemas de dejarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene un hotel en obras a un lado. Si podéis evitarlo, mejor. Las cabañas a pie de playa son muy exóticas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Robertogy
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2012

La idea en Boracay es sentir la naturaleza y el mar, y es así como te hace sentir este hospedaje, muy cerca del centro y a orillas del mar, una buen lugar para relajarte, con un buen coctel o un jugo de frutas frescas, puedes relajarte leyendo un libro sintiendo el mar calmo y azul, la playa es preciosa, el único problema son las barcas que cubren las orillas.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Giovannavdm
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2010

El lugar es increible. El único "pequeño-gran" problema es que estuvimos en Septiembre y llovió cada día. No pudimos disfrutar del sol y sus playas. Así que recomiendo seriamente no viajar en Septiembre ya que época de monzones.
Lo que si puedo decir es que ya que llovió hicimos clases de Submarismo, tienen una muy buena escuela y puedes sacrte el título. Muchísimo más económico que en Europa.

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
2  Agradécele a noemiprats
Escribió una opinión el 21 de julio de 2009

El servicio fue muy bueno. La gente es súper amable y atenta a las necesidades del cliente.
La habitación, muy muy confortable, amplia, con jacuzzi.
La ubicación del hotel era un poco alejada del centro, pero en un taxi llegas enseguida al D-mall. Una vez hemos vuelto caminando por la playa, y no lo sentimos tan lejos.
La comida, deliciosa! El buffett del viernes es muy abundante y variado. Cenar en la playa fue muy romántico también, y el show, maravilloso!
Como desayuno, no se pueden perder los paninis del Fridays. Tampoco el café con leche, ni el jugo de mango. Riquísimos!

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a SilReck