“Anuncian que puedes pagar con VISA pero no es cierto”
Opinión sobre: SpiceBird

SpiceBird
Clasificado como N.º 11 de 337 Restaurantes en Boracay
Comida: Parrillada, Parrilla
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Anuncian que puedes pagar con VISA pero luego te obligan a pagar en efectivo. No me dijeron que fuese por que tenía que hacer un mínimo, solo me dijeron que no se aceptaba la tarjeta en ese restaurante. Una pena porque te obliga a sacar efectivo con la comisión que supone.

Agradécele a emoraleslopez

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias y pedimos el tradicional pollo, realmente el sabor muy bueno, se podían elegir 4 diferentes salsas para acompañar, todas diferentes y de buen sabor, ideales para acompañar el pollo... realmente recomendable, el precio fue bueno Pesos 295 cada plato... creo que compensa una comida de acuerdo a nuestro paladar...

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las Salsas son las buenas pero un poco pesadas. Los precios son como todo en boracay una cena para dos en 17 dolares.

Agradécele a Carlos Manuel M
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en el D-mall. Tiene aire acondicionado lo cual es bueno ya que te alejas del ruido del lugar tan lleno de gente....

Agradécele a caosmax
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las salsas! Lo que hemos pedido estaba bueno, muy sabroso! Si no comes carne podrás tomar o una sopa o el sándwich de albóndigas vegetarianas, que no estaba mal, aunque el pan estaba reblandecido y tenía un kilo de harina innecesaria...creo que es mejorable!

Agradécele a Miriam M