“Para visitar”

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Un lugar interesante para visitar si estas de vacaciones en Boracay. La gastronomía no esta mal, aunque no hay que llevarse a engaños. Sin embargo puedes degustar una tortilla de patatas o algo parecido, aunque tienen el mejor pan de toda la isla. Si te gusta el pan , este es tu sitio.

Agradécele a juan ignacio g
andrw123, Manager en Dos Mestizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for visiting our deli, Gusto y Gustos. I invite you to try our sandwiches on your next visit, I recommend the Cubano Griller, made fresh to order and sure to be delicious! All our bread and pastries are made fresh in house daily, with the best selection available in the morning. We hope you visit us again on your next visit to Boracay.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Ir solo si llevas dias comiendo comida filipina por variar , pero la paella muy normalita. como punto positivo decir que tienen vino y que es bastante aceptable

Agradécele a matx79
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores paellas que he probado en Asia (con el sabor, carnes, colores de una auténtica paella valenciana).

Agradécele a Luis R
andrw123, Manager en Dos Mestizos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review of Dos Mestizos. We work hard to commit authenticity to our menu and reviews like yours help us on the right path. We hope to serve you again on your next trip to Boracay.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida española muy buena calidad y atención! Muy buena selección de tapas. Recomiendo probar la sangría.

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Uno de los mejores restaurante de la zona, sin duda de mis favoritos. Producto de alta calidad, fresco y mayoritariamente orgánico de su propia finca, la cual puedes incluso visitar.
Soy española y la comida esta bastante aceptable, ciertos platos parece que te encuentras en la misma España y otros no tanto pero por lo general muy conseguido. Mi parte favorita del restaurante es sin duda la panadería, todo fresco del día y a super buenos precios!! Riquisimo!!!
La decoración del restaurante también es llamativa.... merece la pena ir a vivir un poquito de España y los jueves a las 8 PM tienen un pequeño Flamenco show digno de ver.
Lo de la paella ilimitada por 250 pesos esta muy bien de precio, yo la he probado y en realidad es la herencia española en Filipinas pues resulta que tb ahi se come paella de cuando estuvieron los colonizadores, así que no es como la española del todo pero merece la pena probarla, a mi me gustó mucho, esta bastante conseguida.
Espero que os sirva mi opinion.
Un saludo!

Agradécele a Vanessa V