5.540 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Obviamente que está en el aeropuerto así que está alejado de la ciudad, el problema es que los Uber drivers NO lo encuentran NUNCA, un día estuve 40 minutos esperando uno. El hotel es espectacular, el aeropuerto está en refacción pero desde la habitación no se escucha un solo ruido. Cómodo, espacioso, comida rica, aunque restaurantes con empleados descuidados. Muy buena atención y super cómodo, no es necesario salir del aeropuerto, se llega caminando, está en la mismisima terminal 3.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a anacarrizo
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Dear Anacarrizo,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Si llegas a Singapur por la noche y tienes una conexión al día siguiente alojarse en este hotel es la clave!
La piscina es impresionante pero llegamos demasiado tarde para probarla. La habitación comodísima.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cjimenezmanas
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Dear Cristina J,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con el resto de usuarios en que ha sido una pena no disfrutar del hotel, ya que debido a un retraso en la conexión de mi vuelo, me alojaron aquí una noche (unas horas realmente).
El hotel en todos los aspectos es impresionante y roza la perfección.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Hommer0901
SINCP, Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2017

Estimado Hommer0901,

Aileen Yong
Senior Distribution & Relationship Marketing Manager
Crowne Plaza Changi Airport

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Si llegas tarde y sales temprano no lo dudes. Es caro pero el hotel es comodísimo al estar en el propio aeropuerto.

Tiene piscina pero llegamos demasiado tarde para probarlo.

Me desesperó un poco que en el mostrador de IHG Rewards Club sólo había una persona atendiendo y pasó más de 10 minutos con un cliente y acabé yendo a la recepción general.

El desayuno excelente y el Express checkout (dejas la tarjeta de la habitación y a correr) mejor. Con más tiempo habría ido a la ciudad, pero en este caso preferimos ir con calma.

En el exterior huele a combustible y el ruido de los aviones es constante (aunque no tan alto como para molestar). Desde mi habitación se veía la pista de aterrizaje.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pablo G
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2016

Pablo G,

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Crowne Plaza Changi Airport

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en este hotel ya que el día anterior llegué a mediodía de un vuelo de Java y hasta la mañana siguiente partía para San Francisco.
Me dieron habitación al momento de llegar y eso que eran 2 horas antes de la hora del check in.
Las habitaciones son enormes y muy cómodas y modernas.
Los precios de los alimentos algo caros, considerando que dentro del aeropuerto uno puede comer las 24 horas por un precio más accesible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a lezts
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Dear lezts,