5.383 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

excelente habitación, lo unico malo es que el cobro del room servicies es muy alto mejor no ser flojo eh ir al restaurante en la segunda planta es muy bueno, dan buenas raciones ademas que el wifi es muy rapido

Consejo sobre las habitaciones: estuve de paso por unas 10 hrs en singapure la habitacion fue muy comoda y extremadamente tranquila
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus P
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Dear Jesus P,

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Habitaciones de Gran lujo y Confort, relacion calidad-precio 100%, no notas que estas en un aeropuerto la sencacion es de estar en medio de una ciudad tranquila, personal amable, buenos restaurantes, todo lo que necesitas para relajarte se encuentra en tu habitacion, bañeras de gran lujo, vistas alusinantes, pequeños detalles que hacen al cliente grande.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones con vistas a la torre del aeropuerto, es presiosa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 708ramonr
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Dear 708ramonr,

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Obviamente que está en el aeropuerto así que está alejado de la ciudad, el problema es que los Uber drivers NO lo encuentran NUNCA, un día estuve 40 minutos esperando uno. El hotel es espectacular, el aeropuerto está en refacción pero desde la habitación no se escucha un solo ruido. Cómodo, espacioso, comida rica, aunque restaurantes con empleados descuidados. Muy buena atención y super cómodo, no es necesario salir del aeropuerto, se llega caminando, está en la mismisima terminal 3.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a anacarrizo
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Dear Anacarrizo,

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Si llegas a Singapur por la noche y tienes una conexión al día siguiente alojarse en este hotel es la clave!
La piscina es impresionante pero llegamos demasiado tarde para probarla. La habitación comodísima.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina J
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Dear Cristina J,

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con el resto de usuarios en que ha sido una pena no disfrutar del hotel, ya que debido a un retraso en la conexión de mi vuelo, me alojaron aquí una noche (unas horas realmente).
El hotel en todos los aspectos es impresionante y roza la perfección.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Hommer0901
SINCP, Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Hommer0901,

Aileen Yong