5.432 resultados
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción. Muy bien ubicado, con todas las comodidades, wifi muy rápido, limpio organizado y lo mejor de todo excelente servicio. Muy recomendado. Si necesitas late check out te ayudan con todo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Adriana C
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Dear Adriana C,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno pero no excelente. Bueno para pasar un máximo de dos noches. Hotel enfocado a los negocios pero con también famílias que haciendo alguna escala allí se alojan.
Las habitaciones no son muy grandes y tampoco el cuarto de baño, aunque para cortas estancias hace su servicio y está todo muy limpio. La piscina exterior ruidosa y con olor a keroseno por los aviones que se encuentran allí mismo es curiosa. Lo que no me gustó nada es la temperatura del agua de la piscina: estaba helada!
Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a XG0
SINCP, Front Office Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Dear XG0,

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

excelente habitación, lo unico malo es que el cobro del room servicies es muy alto mejor no ser flojo eh ir al restaurante en la segunda planta es muy bueno, dan buenas raciones ademas que el wifi es muy rapido

Consejo sobre las habitaciones: estuve de paso por unas 10 hrs en singapure la habitacion fue muy comoda y extremadamente tranquila
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus P
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Dear Jesus P,

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Habitaciones de Gran lujo y Confort, relacion calidad-precio 100%, no notas que estas en un aeropuerto la sencacion es de estar en medio de una ciudad tranquila, personal amable, buenos restaurantes, todo lo que necesitas para relajarte se encuentra en tu habitacion, bañeras de gran lujo, vistas alusinantes, pequeños detalles que hacen al cliente grande.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones con vistas a la torre del aeropuerto, es presiosa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 708ramonr
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Dear 708ramonr,

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Obviamente que está en el aeropuerto así que está alejado de la ciudad, el problema es que los Uber drivers NO lo encuentran NUNCA, un día estuve 40 minutos esperando uno. El hotel es espectacular, el aeropuerto está en refacción pero desde la habitación no se escucha un solo ruido. Cómodo, espacioso, comida rica, aunque restaurantes con empleados descuidados. Muy buena atención y super cómodo, no es necesario salir del aeropuerto, se llega caminando, está en la mismisima terminal 3.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a anacarrizo
SINCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Changi Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Dear Anacarrizo,