“Muy bueno”

DB Bistro & Oyster Bar
Clasificado como N.º 133 de 11.592 Restaurantes en Singapur
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Marina Bay
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos a cenar y, además de ser de los pocos que permanecían abiertos hasta más tarde, el pollo asado que tomamos mereció totalmente la pena. Riquísimo! Pelín caro, pero esto es Singapur :)

Agradécele a haiffan
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito local y elegante, servicio muy esmerado y unos precios muy en consonancia con todo el centro comercial. Buena calidad de la comida servida en unos platos con buena cantidad. Nos comimos un newyork steak a precio de 140$ los 300 gr. Tartare de atún sin pena ni gloria y un ceviche de camarones muy bien presentado y rico de sabor. Gran bodega de vinos de todo el mundo a precios similares a la carne. Comer bien en Singapur es caro caro y no te digo nada del alcohol, carísimo.
En fin mereció la pena, volvería sin problemas. Se me olvidaba la carne exquisita, faltaría mas con lo q me costo la broma.
Recomendable

Agradécele a Dario67
Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida ; lo que pidas está delicioso en especial el plato frío de mariscos dónde viene un surtido de varios mariscos ; el servicio excelente.

Agradécele a carlossanchez14
Se escribió una opinión 23 marzo 2016

anda por el mall de marina Bay y de repente vi el restaurante del chef Daniel Boulud tenia que probarlo. comida francesa de primera. todo delicioso no te lo pierdas. Ademas tiene una buena carta de vinos. el servicio muy bueno y atento. te lo recomiendo amplia mente.

Agradécele a guadalupe p
Se escribió una opinión 29 noviembre 2015

Dicen que es uno de los mejores restaurantes del complejo Marina Bay, situado en la segunda planta del centro comercial. Con el Chef DANIEL BOULUD al frente y de temática francesa es especialista en pescado y marisco, aunque su plato más famoso son las hambuerguesas.
Después de esta introducción, y con esta premisa tan excitante nos decidimos ir un día a cenar y probar tan suculenta cocina. No me gustó. Excesivamente caro. Ni calidad, ni cantidad. No me sorprendió de forma grata. Elegimos un tartar de atún rojo y a cada hamburguesa especial de la casa a base de carne de vacuno rellena de cebolla caramelizada y foie. Tuvieron el detalle de preguntarnos el punto de cocción, pero a parte de eso y de la bonita presentación, me resultó sosa, sin gracia y con la broma tan mal gusto que después de pagar 50$ por cada una de ellas, me pongan patatas fritas congeladas. El tartar estaba muy rico pero tampoco sorprendía, más que el pequeño tamaño. Tartar, dos hamburguesas, una cerveza, agua y una infusión; 120€ al cambio. No lo recomiendo. Creo que la próxima vez me gastaría el dinero en cualquier restaurante de Clarke Quay.

Agradécele a JPJG82