“Extraordinario Souffle de Durian”
Opinión sobre: DB Bistro & Oyster Bar

DB Bistro & Oyster Bar
Clasificado como N.º 121 de 11.290 Restaurantes en Singapur
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Marina Bay
Se escribió una opinión 22 enero 2017

El algo caro pero vale la pena. La carta es un poco reducida pero concisa. La ubicación no es la mejor ya que esta dentro de un mall pero aun así vale la pena.

Agradécele a Alpin46

Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de cocina francesa y perfecto para después de un poco de shopping. Buen lugar, buen ambiente y excelente cocina

Agradécele a BonVivantGDL
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos a cenar y, además de ser de los pocos que permanecían abiertos hasta más tarde, el pollo asado que tomamos mereció totalmente la pena. Riquísimo! Pelín caro, pero esto es Singapur :)

Agradécele a haiffan
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito local y elegante, servicio muy esmerado y unos precios muy en consonancia con todo el centro comercial. Buena calidad de la comida servida en unos platos con buena cantidad. Nos comimos un newyork steak a precio de 140$ los 300 gr. Tartare de atún sin pena ni gloria y un ceviche de camarones muy bien presentado y rico de sabor. Gran bodega de vinos de todo el mundo a precios similares a la carne. Comer bien en Singapur es caro caro y no te digo nada del alcohol, carísimo.
En fin mereció la pena, volvería sin problemas. Se me olvidaba la carne exquisita, faltaría mas con lo q me costo la broma.
Recomendable

Agradécele a Dario67
Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida ; lo que pidas está delicioso en especial el plato frío de mariscos dónde viene un surtido de varios mariscos ; el servicio excelente.

Agradécele a carlossanchez14