Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.716)
Filtrar opiniones
4.716 resultados
Calificación de viajeros
1.711
1.964
725
195
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.711
1.964
725
195
121
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.716 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

La habitación cómoda y muy bien equipada. Hay una gran variedad de restaurantes cerca del hotel. Ofrecen transporte hacia el aeropuerto, aunque desde el aeropuerto tienen limitaciones como frecuencias muy grandes y que no cubren la T4.
El check out de una enorme lentitud, considerando que es un hotel de tránsito al aeropuerto y todos los clientes tienen prisa para no perder el shuttle.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rodolfo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jayvy, Manager en Village Hotel Changi by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Rodolfo,

Thank you so much for sharing your stay experience with us in this forum.

We trust that you had a great time exploring our precinct. We look forward to welcoming you back again for another memorable experience here at Village Hotel Changi.

#LiveLikeALocal

Best regards,
Jayvy Gamboa
Senior Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en el hotel me he sentido como en casa, el personal es muy atento sobre todo el servicio de la lavandería, el trato de Maria ha sido muy bueno y encantador me ha ayudado mucho, el personal de la cantina in Venezia y el del launge de la planta 6 es excepcional, volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramesh K, General Manager en Village Hotel Changi by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose G,

Thank you for taking time to review us in this forum. Great to know that you liked the location and accommodation. Appreciate your wonderful comments for the team.

Hope that you had sufficient time to explore the neighbourhood for food, fun and play. We thank you for your patronage and appreciate your return visit in the future.

Sincerely,

Ramesh Kanesan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Un lugar excelente para dormir lejos del tránsito y el ruido cerca de los parques mas bonitos de la ciudad ..la comida decente en la estación chanqi beach :.lo recomiendo a todo el mundo que quiere un relajo y a la vez estar cerca de una ciudad

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cristian s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramesh K, General Manager en Village Hotel Changi by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear cristian s,

Thank you for taking time to review us in this forum. Great to know that you liked the location and accommodation.

Hope you had sufficient time to explore the neighbourhood for food, fun and play. We thank you for your patronage and appreciate your return visit in the future.

Sincerely,

Ramesh Kanesan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Hotel con habitaciones amplias. Tiene un gimnasio bien equipado y 2 piscinas, una en el ático y otra en la planta baja. Buen buffet desayuno con opciones de comida diferente. También cuenta con un par de restaurantes (caros). Buena zona Changi para comer en los puestos callejeros.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Pzd12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramesh K, General Manager en Village Hotel Changi by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing Village Hotel Changi and taking time to complete the survey.

We are glad that your overall experience was wonderful and we will look into the areas that you have scored us average and below to improve.

We hope that you will give us another opportunity and we look forward to seeing you again.

With kind regards,

Ramesh Kanesan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Estamos encantados con el hotel porque teníamos un día de tránsito y nos alojamos en el Village porque está cerca del aeropuerto. Tienen servicio de shuttle cada hora y media. El hotel tiene una buena piscina en la azotea y restaurantes varios en la zona. La única pega es que las habitaciones no están bien aisladas y se hizo molesto escuchar a los vecinos. Demasiado ruido... Es una pena porque son muy amables y las habitaciones son espaciosas con camas comodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lauracB2459AW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramesh K, General Manager en Village Hotel Changi by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for choosing Village Hotel Changi and taking time to complete the survey.

We are glad that your overall experience was wonderful and we will look into the areas that you have scored us average and below to improve.

We hope that you will give us another opportunity and we look forward to seeing you again.

With kind regards,

Ramesh Kanesan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones