“Un super centro comercial”

The Shoppes at Marina Bay Sands
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$50,56*
Recorrido nocturno en Singapur: los Jardines de...
Clasificado como N.º 46 de 843 cosas que hacer en Singapur
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Se trata de un centro comercial impresionante, del tipo de centros comerciales de Dubai. Hay buenos restaurantes para comer, y a pesar de que la mayoría de tiendas son de precio bastante elevado, merece la pena una visita y refrescarse un rato.

Agradécele a kistina2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.926)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

El centro comercial que se encuentra debajo del famoso hotel que alberga el casino de Sands me recuerda a los propios de Dubai, no solo por el hecho de sus tiendas de gran lujo, sino por el hecho de añadir un elemento espectacular que haga destacar el centro comercial. En este caso ese elemento seria un canal veneciano que lo recorre de punta a cabo. Es la puerta de entrada al Skypark, y dada su posicion tan importante, creo que merece la pena visitarlo.

Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increible. Aparte de los todos los negocios que hay, tiene un lago artificial y una pista de patinaje sobre hielo. Es enorme y esta muy bien decorado.

Agradécele a Guchi P
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Nos alojamos en el Marina Bay Sands, y es obligatorio hacer un recorrido por el Centro Comercial.
Ya íbamos avisados que la mayoria son tiendas de marcas de lujo, a las que no podíamos casi ni entrar.
Tiene una estanque donde puedes dar un paseo en barca tipo góndola, amulando al hotel Venetian de Las Vegas, de hecho, creo que pertenecen al mismo grupo empresarial.
A parte de los restaurantes que hay con terraza al lago, hay una zona tipo Food Court, donde hay mucha variedad de comidas a precios más normales donde vale la pena ir a comer.
En resumen, vale la pena hacer visita, pero para el comun de los mortales inaccesible poder comprar nada.

Agradécele a Iylou
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Tiendas al alcance de pocos bolsillos y a mi entender la restauración no vale la pena, nosotros comimos en el italiano y aunque no estuvo mal tampoco sobresalía nada, por debajo de la media para el sitio donde está. El food corn tampoco nos llamó la atención, y es que en Singapur lo pasamos francamente mal con la comida..

Uno de los restaurantes es de un chef muy famoso pero los precios eran imposibles.

El centro comercial en sí es una pasada, precioso por dentro, amplio, iluminado, no he visto uno más bonito, ni si quiera en Dubai Mall.

Tienes una simulación de los canales de Venecia, aunque en pequeño.

Agradécele a Carbonell