“Buena elección ”
Opinión sobre: Mandarin Orchard Singapore

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mandarin Orchard Singapore
En el puesto n.º74 de 319 hoteles en Singapur
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con unas instalaciones estupendas en una zona llena de centros comerciales y restaurantes llena de gente y con mucho ambiente. Habitaciones muy cómodas y un desayuno impresionante. En el mismo hotel tienes un centro comercial con tiendas, restaurantes y cafeterías. También tienes cerca el metro para desplazarte a otras zonas. Un hotel para repetir si volvemos por Singapur.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel J
Escribe una opiniónOpiniones (10.623)

Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 9 días aquí en Singapure , hoy es mi último día , y es bueno , la verdad relación calidad / precio está muy bien, algo a tener en cuenta es q es un hotel bastante grande por lo q se entiende q el número de huéspedes es alto , aún así todo funciona a la perfección y a cada situación que se te pueda presentar el personal responde rápidamente, además de estar en una localización excepcional , justo en el mismo edificio hay buenos restaurantes, en los cuales pues comer y firmar a la cuenta de tu habitación, es la segunda vez que me hospedo aquí y la verdad no tengo quejas , el desayuno es abundante y tiene de una buena variedad de platos !!! Las habitaciones son espaciosas teniendo en cuanta que en Singapore la mayoría de hoteles las tienen pequeñas , muy recomendado para cualquiera que sea el motivo de tu viaje !

Estadía: junio de 2017
Agradécele a frison777
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Lo mas destacado de este hotel es su ubicacion, en la mejor esquina comercial de Singapur.
Con respecto a la atencion del Hotel para mi la experiencia fue bastante caotica.
Nadie se hace responsable por nada, demasiada gente en el lobby que va y viene. Mucho movimiente y Lobby sin espacio de espera suficiente.
Las habitaciones son correctas en tamaño. Volveria a alojarme en el mismo hotel solo por su ubicacion, pero no fui bien atendida ni aun cuando me queje, nadie se preocupo de resolver mi inconveniente lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar pisos altos ya que en los mas bajos dan a las maquinas de aire acondicionado o a la canc...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a sandramirner
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco el hotel mandarin de Barcelona y sin duda, tiene más categoría que el mandarín de orchard road de Singapur
Habitaciones viejas con moqueta vieja
Cuarto de baño impecable y el servicio de limpieza muy correcto
Le falta desde mi punto de vista más categoría de hotel

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a peke1975
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, monstruoso, como toda esta ciudad. La recepción está en el quinto piso. Todo es grande, el hall, la recepción, las habitaciones, el restaurante, etc. Forma parte del conocido lujo asiático, que está muy bien pero que a mí me estresa a un poco. De todos modos es una excelente opción por lo céntrico que está

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a LUIS M
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En Singapur son muchos los hoteles y diferentes los precios. Fue difícil elegir pero finalmente nosotros quedamos encantados con esta opción: la habitación maravillosa con una decoración simple y elegante, fantástica cama y las vistas inmejorables. Por otra parte, el hotel está ubicado al lado del metro, no hay pérdida... La zona está llena de restaurantes y tiendas.
Singapur es una ciudad maravillosa, hecha para disfrutar.

Te recomiendo que pidas habitación en una planta alta para poder disfrutar de las vistas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yeray G
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Excelente ubicación a 150 mts. del Metro. Hotel de lujo, con centro comercial incluido en la propiedad (un centro comercial de tamaño completo, no podía creer que estaba DENTRO de mi hotel).
La recepción es en el quinto piso. Tuve un inconveniente con la cantidad de camas de mi habitación, que fue solucionado al hablar con el manager del hotel.
Servicio de primer nivel, internacional.
Tiene una piscina bastante grande que no la usa nadie (hay mucha gente de negocios hospedándose)
No es barato, pero vale la pena por la ubicación.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a guilleca
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Grand Park Orchard

¿Estuviste en Mandarin Orchard Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mandarin Orchard Singapore

Dirección: 333 Orchard Road, Singapur 238867, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur > Orchard Road
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  45 de hoteles para familias en Singapur
N.º  47 de hoteles de negocios en Singapur
N.º  59 de hoteles románticos en Singapur
N.º  67 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios: $122.692 - $207.862 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Orchard Singapore 5*
Cantidad de habitaciones: 1077
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mandarin Orchard Singapore en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Orchard Singapore Hotel Singapore
Mandarin Singapore
Meritus Mandarin Singapore
Meritus Mandarin Hotel
Singapore Mandarin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?