6.992 resultados
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Todo perfecto, muy cerca de todos lo lugares de interés de la ciudad, desayuno muy variado y buena calidad. La habitación muy limpia con todos los servicios necesarios. La cama muy cómoda, personal muy amable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo G
RC-Hotels-Pte-Ltd, Hotel Manager en Fairmont Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Dear Alfredo G,

Thank you for staying with us at the Fairmont Singapore!

We are heartened to read that you had a wonderful stay with us and that our team was able to create a memorable experience for you.

We appreciate your patronage and look forward to welcoming you back soon!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

mi estancia en el hotel FAIRMONT no pudo ser más satisfactoria, todo resultó perfecto y cubrió ampliamente mis expectativas acerca del hotel. Si vuelvo a Singapur, sin duda elegiré éste hotel para alojarme y lo recomendaré a todos mis conocidos.
gracias a todo el equipo por hacernos sentir tan cómodos y felices durante nuestra estancia allí.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miriamg42
RC-Hotels-Pte-Ltd, Hotel Manager en Fairmont Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear miriamg42,

Thank you for your high praises of the Fairmont Singapore!

We are happy to learn that we have exceeded your expectations when it comes to looking after you during your stay!

All of us here look forward to having you back for yet another memorable stay experience at our hotel!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Excelente Hotel!!! Muy bien ubicado, servicios de primera, el personal muy atento, el restaurante con un desayuno variado y de muy buena calidad, habitaciones cómodas y muy limpias.
Una estancia muy gradable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FernandoO1820
RC-Hotels-Pte-Ltd, Hotel Manager en Fairmont Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Dear Fernando O,

Thank you for this glowing review!

We are heartened to read that you had an enjoyable stay with us at the Fairmont Singapore!

We appreciate your patronage and look forward to welcoming you back soon!

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Ninguna, considero que es un excelente lugar, ubicado en el centro de Singapore, con amplios lugares, shoppings y otros para disfrutar de la estancia. Tiene muy buena atención, el desayuno maravilloso!! muy rico todo!!!

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariagV5443KI
RC-Hotels-Pte-Ltd, Hotel Manager en Fairmont Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Dear mariagV5443KI,

Thank you for your kind review! We are delighted to read that you enjoyed your stay with us and we look forward to welcoming you back at the Fairmont Singapore!

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Esta fue la primera parada en nuestro viaje de luna de miel, en Junio 2016. Llegamos temprano en la mañana después de más de 14 horas de viaje. Cuando entramos al hotel, todo estaba muy limpio, luminoso y ordenado. En la recepción nos ofrecieron la oportunidad de pagar un extra para tener una mejor habitación, desayuno, wifi y poder hacer la entrada ahí mismo, lo que a nosotros nos pareció perfecto. La recepcionista fue muy amable y en cuanto escuchó que éste era nuestro viaje de novios e inmediatamente fuimos sorprendidos con una tarjeta de felicitación, una rosa y chocolates. ¡La verdad nos encantó el detalle! Cuando subimos a la habitación fue una muy agradable sorpresa. Era bastante amplia, limpia, vistas increíbles y muy acogedora, tenía todo lo necesario para un buen descanso. Además, el hotel está bastante bien ubicado, con paradas de autobús cerca, el famoso hotel Raffles y un centro comercia quedan a la vuelta de la esquinal. Es un lugar perfecto para disfrutar de esta fantástica ciudad. ¡Nuestra estadía allí fue fenomenal y no dudaríamos en repetir!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a TaniaH326
RC-Hotels-Pte-Ltd, Hotel Manager en Fairmont Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Dear Tania H,

Thank you for choosing the Fairmont Singapore for your honeymoon celebration!

We are glad to know that you had a memorable stay with us and we appreciate your compliments for our hotel.

All of us look forward to welcoming both of you back for many more!