2.231 resultados
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Nos hospedamos en este hotel por 2 noches y quedamos muy satisfechos. Las instalaciones elegantes e impecables. Está ubicado en la zona de Orchard, por lo que hay muchas opciones de tiendas y restaurantes cercanos. El metro también queda a unos minutos caminando.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas por lo que el descanso es muy bueno.
El desayuno bufette que ofrecen es muy bueno y con muchas opciones a elegir entre desayunos occidentales u orientales. El personal del restaurante se mostró muy amable con nosotros y un día nos prepararon un desayuno típico de Singapur, lo que nos pareció muy buen detalle.
El único comentario que haría como sugerencia es que la alberca la cierran muy temprano. Se encuentra en el último piso y debe tener una muy buena vista a la ciudad pero no pudimos comprobarlo ya que cierran el acceso a las 8 de la noche.
Por lo demás, el hotel está excelente y muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RAV68
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo ubicado casi
En orchard Rd cruzando por
Su área comercial que conecta con el
Hilton de orchard. El trato y servicio es espectacular pero las habitaciones son anticuadas y muy longevas en su decoración. Así mismo el spa deja MUCHÍSIMO QUE DESEAR PARA UN FOUR SEASONS. Sin embargo el precio no hace diferencia vs otras propiedades De la cadena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karina C
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel de un nivel y servicio muy bueno. El desayuno de gran nivel e instalaciones limpias, cuidadas y una atención personal y agradable.
La ubicación buena, la habitación muy buena. Las camas increíblemente cómodas.
Repetiría por gran relación calidad precio.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco A
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Hotel muy cómodo, la atención del personal es excelente.
La comida variada y de buena calidad.
La ubicación es muy cercana al centro y se puede ir caminando.
Hay varios restaurantes en el sector.
Totalmente recomendable para Singapur.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CMB557
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Es un hotel caro. No lo recomiendo, hay mejores hoteles por un precio igual o incluso mas barato. El desayuno es muy regular, no hay muchas opciones y el servicio muy regular. En la habitacion que era una suite presidencial, siempre habia algo que no servia.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a diana621