Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.992)
Filtrar opiniones
8.992 resultados
Calificación de viajeros
6.156
2.109
476
146
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.156
2.109
476
146
105
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 8.992 opiniones
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Limpio, buena ubicación, instalaciones magníficas, camas muy cómodas.
La única pega que le pongo es que la conexión wifi aveces falla.
En general es un gran hotel, muy bien ubicado.
Muy buenas vistas.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pan Pacific Hotels Group
Agradécele a 727mro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanPacificSG, Director of Marketing Communications en Pan Pacific Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Muchas gracias por su opinión, estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva en general y esperamos recibirle de nuevo próximamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

El hotel es hermoso por dentro y si tu pieza tiene vistas hacia la bahía despertaran y se irán a dormir con una postal increíble. Los servicios son muy buenos y la ubicación excelente ya que se encuentra a pocos pasos de la bahía , punto principal de Singapur a nuestro parecer. Un hotel muy recomendable.

Pueden pasar por nuestro instragram @argentinayelmundo para poder ver todas las fotos o argentinayelmundo.com para mayor información.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la bahía son hermosas , tengan en cuenta que son de ventanal, no con balcón.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a argentinayelmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanPacificSG, Director of Marketing Communications en Pan Pacific Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia positiva. Esperamos tener la oportunidad de que vuelva a visitarnos para que disfrute de otra experiencia maravillosa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Hotel con un servicio e instalaciones increíbles. El personal muy atento y eficaz. Las gabitaciones amplias y muy limpias. El desayuno un poco caro para lo que es, pero bueno esta la opción de no cogerlo. Repetiría.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pan Pacific Hotels Group
Agradécele a NataliaOlmos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanPacificSG, Director of Marketing Communications en Pan Pacific Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Muchas gracias por su opinión, estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva en general y esperamos recibirle de nuevo próximamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Ha hubicación es increible, el hotel es muy lindo, la habitación es grande y muy bien atendidos. El desayuno es super bueno.
Recomiendo la comida muy buena, el servicio del hotel en general es muy bueno.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ana V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanPacificSG, Director of Marketing Communications en Pan Pacific Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia positiva. Esperamos tener la oportunidad de que vuelva a visitarnos para que disfrute de otra experiencia maravillosa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Hotel grande pero bueno; las habitaciones están muy bien equipadas. El proceso de check in and out es lento por falta de personal. El SPA es caro pero bueno. Muchos restaurantes dentro.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta aunque todas parecen buenas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pan Pacific Hotels Group
1  Agradécele a lighthouse_bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PanPacificSG, Director of Marketing Communications en Pan Pacific Singapore, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir esta opinión. Lamentamos saber que no ha tenido una experiencia satisfactoria. Su opinión resulta esencial para ayudarnos a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de que vuelva a visitarnos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones