Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.595)
Filtrar opiniones
2.597 resultados
Calificación de viajeros
1.159
899
325
121
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.159
899
325
121
93
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.597 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

muy buena , las habitacion confortable y amplias, muy limpias!
todo el hotel es excelente y muy agradable, la ubicacion es muy buena , cerca de todo.
esta ves vino por trabajo, la proxima vengo directamente por placer

Consejo sobre habitaciones: realmente es un lugar muy agradable
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jorge t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amara_Singapore, Marketing and Communications Executive en Amara Singapore, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear jorge t,

Thank you for your full score review!

We are delighted to note that you have enjoyed the hospitality, comfort, and our prime location to meet your travel needs. The team looks forward to welcoming you during your next visit to Singapore!

Best regards,
Dawn Tan
Marketing and Communications Executive
Amara Singapore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una localización excepcional, con el metro a 2 mins caminando y a 15 mins andando de marina bay y chinatown. El staff es super amable y muy atentos. Llegue a las 8 am y como mi habitación no estaba lista me dieron otra. Cómo en principio la mía iba a estar situada en el piso 13 y me dieron una en el sexto piso para cambiarme después y dejar el equipaje después del viaje, cuando llegue por la tarde me cambié al decimotercero sin ningún problema. Los desayunos son bastante variados, hay de todo y muy orientado al turismo occidental, sin embargo, para un hotel de 4* no es posible que el café te lo pongan de jarra, por lo menos una máquina que haga café espresso o capuccino. Las habitaciones están muy bien, amplias aunque un poco viejo el mobiliario pero bien y la cama muy cómoda. Para los precios de Singapur, la relación calidad-precio de las este hotel está muy bien, además lo cogí con desayuno incluido en Booking a un precio muy razonable. Si quieres más lujo desde luego lo tienes pero lo vamos a pagar y bien. Tener en cuenta para no os sorprenda que normalmente muchos hoteles bien sin impuestos, en este caso sobre el precio tuve que pagar 7% de GST y sobre la habitación con el impuesto incluido 10% adicional de service charge.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Adventurer803569
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amara_Mgmt, Public Relations Manager en Amara Singapore, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Un_mundo_en_la_mochila,

Greetings from Amara Singapore. It was an absolute pleasure to have you stay with us. The team is especially grateful for your generous compliments and are beyond delighted that your stay in Singapore was great.

We can't wait to welcome you back again.

Best regards,
Koay Yee Ching
Marketing Communications Manager
Amara Singapore

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

No es impresionante pero está limpio, muy bien ubicado y el servicio es muy bueno. El desayuno es normal. El restaurante de abajo era agradable pero la comida tampoco es destacable. Lo mejor es la ubicación. Creo que está muy bien pero estoy seguro de que hay opciones mejores en Singapore.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ojunquera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

La limpieza era inexistente, aún no se para que estaba el servicio de limpieza, contratamos un hotel adaptado para personas con movilidad reducida y resulto una habitación y un hotel donde no faltaba detalle de barreras arquitectónicas, no podía tener más, por ejemplo habían varios restaurantes en el hall y todos ellos menos uno tenían escaleras/peldaños, sin posibilidad de otro acceso, también comentar que el primer día la supuesta habitación adaptada no estaba reservada y después de mucho discutir tuvimos una “adaptada” bueno eso es como nos la vendieron. Y el trato del personal del hotel era nefasto, no nos ayudaban ni en las indicaciones de los lugares turísticos o de interés o por ejemplo el transporte adecuado.

Consejo sobre habitaciones: Extremadamente ruidoso por los motores del aire acondicionado, imposible dormir, sucio, personal incompetente.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Esteve-online
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2013

No es facil encontrar en Singapur un hotel en este nivel de precio con las comodidades y servicios que ofrece el Amara.
Se encuentra ubicado a poca distancia de una estación de subte para llegar con facilidad a los principales lugares del centro de Singapur.
Sugiero antes chequear promociones en su página web o bien en la oficina de turismo ubicada en el centro.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Juan Carlos V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones