“EL MEJOR”

Velada en Marina Bay de Singapur
Clasificado como N.º 5 de 894 cosas que hacer en Singapur
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Sin duda el mejor de los invernaderos que se pueden visitar. Nada mas entrar tiene una cascada de agua que es preludio de lo que es. No hay que perderselo

Agradécele a racsotonibe
Escribe una opiniónOpiniones (11.658)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Me gustó mucho la diversidad de flores y vegetación que son nativas del área de Singapur. Además arquitectónicamente hablando es un lugar que vale mucha la pena.

Agradécele a LinaMarSuarez
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Este paseo está en el marco del resto de las atracciones de gardens by the bay. Esta recreado un bosque dentro del edificio. Con una vegetación exuberante, variedad de especies, cascadas y está presentado en distintos niveles. Recomiendo visitarlo en pleno día para apreciarlo bien. A mí se me hizo tarde y ya estaba bastante oscuro.

1  Agradécele a 08Sandrine
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Increíble como han logrado crear esta selva en un lugar encerrado y super moderno. Gran diseño y muy lindo paseo para toda la familia. Otro de los imperdibles de Singapur.

1  Agradécele a Julilau2210
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Está en uno de los domos que debes pagar. Es impresionante, muy bonito, vale la pena cada dólar que pagas.Hay plantas de todas partes y especies, incluso las carnívoras.

Agradécele a FELIPESPERU2014