1.305 resultados
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Hotel normal, para los precios que hay en Singapur, está bien. Está limpio, y el metro está a 5 minutos caminando, con línea directa al centro y por tanto, accesible. En pleno barrio indio. Así que la calidad precio está acorde. Repetiría.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ana g
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

El hotel es un hotel nuevo me parecio que la infraestructura estaba bien pero con mil cosas por mejorar para su precio. En primera instancia llegamos al hotel y no teniamos demasiada moneda local, debido a que al hacer las reservar ya habia dejado los datos de la tarjeta y que en la mayoria de los hoteles se paga al hacer el check out no me preocupe. Cuando realice el check in me pidieron el pago en dolares de singapur, le dije que no tenia en ese momento y que tenian los datos de mi tarjeta pero que mi intencion era pagar en efectivo, como no tenia en ese momento les deje 100 dolares americanos mas como garantia; al otro dia era domingo no sabia donde cambiar como me iba el martes no me hice problema, me llamaron en domingo tipo 10 de la noche a la habitacion preguntandome cuando iba a pagar, le explique que ya habia dejado dinero y que al otro dia lunes iba a cambiar dolares y les iba a pagar la totalidad, sali a cenar me volvieron a reclamar el dinero, les volvi a explicar y les volvi a dejar 100 dolares mas, el lunes a la mañana me lo volvieron a reclamar.......... me parecio demasiado. No obstante algo que me parecio loco es que la cama de dos plazas tenia sabanas de una plaza, digamos si te tapabas los brazos no te tapabas los pies, lo bueno es que en singapur hace calor. Las toallas pobres, muy desgastadas y solo un toallon por persona sin toallas. La acustica del cuarto muy pobre, mis vecinos de habitacion eran una familia un tanto particular y estaban a los gritos y con un niño llorando toda la noche de manera continua. La limpieza estaba bien y el servicio de internet tambien. Otro tema es que no habia shampoo ni acondicionador, detalle a tener en cuenta. Lo peor es el servicio de algunas personas en la recepcion, realmente la amabilidad de algunos es una materia olvidada cosa que es muy extraña en la gente de singapur ya que son sumamente amables y educados. La zona depende, realmente si volviera quiza por el mismo precio el hotel de la misma cadena que esta en el barrio chino es mejor. Realmente solo para dormir y bañarse. Un poco pobre

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ceci2704
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

Hotel básico, barato para lo que es singapur (aunque en ninguna otra parte del mundo seria barato), y en little India. Lo peor fue el ruido, las habitaciones son de papel, asi que se escucha todo, los pasos, las puertas, la gente que habla fuerte y los que susurran, un desastre para dormir, con los días nos fuimos acostumbrando pero lo mejor es llevar tapones para los oidos, sin ventanas asi que sin luz natural y con 4 canales de television. Limpio pero no reluciente, olia medio a humedad y pies sucios, habitacion chica, sin ropero ni nada, basico. Eso si, está bien conectado, el subte queda cerca, en medio de little india, cerca del quarter arab y, caminando llegas a todas partes en singapur.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Natalia N
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

Estuvimos con mi familia en Enero del 2014, el resultado fue regular. El precio es bueno. Esta ubicado en una zona no muy pintorezca. Cerca de Little India. A 900 mts se encuentra el subterraneo. El Hotel tiene una muy calida recepcion, pero el resto no es muy lindo. Tiene habitaciones de motel, la ducha del baño es de vidrio y esta integrada a la habitacion (o sea, se ve todo), cosa nada conveniente para estar con niños. Es muy oloroso y sucio. El staff es muy amable y nos permitieron dejar el equipaje hasta la noche luego de haber hecho el check out. Por la zona hay un 7eleven y no mucho mas para comer. Tienen WIFI en el lobby unicamente y no hay restaurant ni desayuno en el hotel. Es muy ruidoso, se escucha todo el vaiven de los pasillos y pasa mucha gente todo el tiempo. Nos costo mucho conciliar el sueño.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Christian I
Se escribió una opinión 4 de junio de 2014

El hotel está ubicado en el barrio little india pero como Singapur es chico y el metro es excelente se llega con facilidad a cualquier lugar de la ciudad. La habitación fue aceptable, bastante chica pero bien salvo porque uno de los cepillos de dientes que nos dieron estaba usado.
El personal bien. Teniendo en cuenta que Singapur es un país caro, este hotel está bastante bien de precio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a elpepe86