1.313 resultados
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es bastante caro para lo que es (aunque de lo mejor en precio en Singapur). Está muy bien ubicado (frente al metro de Orchard Rd) zona tranquila, en pleno barrio de Little India. Las habitaciones muy pequeñas, el ventilador del baño no para de hacer ruido en toda la noche (nos cambiamos de habitación y era igual), el personal aceptable.... solo para dormir y ducharse

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlosmarbella
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene mucho olor a humedad, el baño es ducha- lavabo. Está mal insorodozado, se oyen los ronquidos del de al lado
Está cerca de la parada de metro y andando al centro de Singapur estas a 30 min.
El hotel está lleno de indios.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Belen Z
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo, llegamos a la noche muy tarde por eso tuvimos que dormir ahí, al otro día hicimos el check out pagando una noche de penalidad y nos fuimos, la atención del personal fue pésima, las habitaciones muy chicas, sucias, las paredes llenas de humedad, no se podía respirar, el baño todo sucio, muuuy lejos de la realidad de las fotos que están publicadas, había mucho olor, no tiene ventanas, el peor hotel del mundo, y ni siquiera por un precio razonable, HORRIBLE

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julieta P
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Mi pareja y yo decidimos viajar a Singapur en nuestras vacaciones y acabamos reservando en este hotel, siempre con la duda de qué nos encontraríamos por lo relativamente poco que pagamos por 7 noches. Para nuestra sorpresa, el hotel cuanta con agradables habitaciones que servician cada día. Ropa de cama y toallas limpias. Encima te dejan té, café y agua gratis para tu consumo. El personal super amable y dispuesto a echarte una mano aunque tu inglés sea pobre. A nosotras hasta nos confirmaron el vuelo de regreso. En pocas palabras, no solo cubrió nuestras expectativas, sino que las superó. Muchas gracias a toda esta hermosa gente que embellecen aún más su país. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con ventana. Solo os saldrá por 5 dólares más cada noche y merece la pena.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lmd46
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado
Ducha un desastre
Wifi bien
Camas limpias pero terribles para dormir
Personal estupendo
Cerca sitios baratos para comer y algunos de 24h
Barrio céntrico y comunicado
Por bus 147 y metro
La gente del país siempre dispuestos a ayudar
Muuuucha humedad

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos