“Simpaticos pero cutrecillo”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Rochor
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica y el dueño muy simpatico pero la apariencia, cubiertos etc muy cutres
Platos de plastico, sin mantel, ...

Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo opiniones en Tripadvisor y buscando un lugar donde comer buena comida de Singapur y a precio asequible di con este sitio que ha sido un auténtico descubrimiento. Todo muy rico, muy limpio y sin posteriores malestares estomacales!
Recomiendo el Black Pepper Beef, el Indonesian Style Chicken, el arroz frito y el cerdo agridulce. Sin duda un sitio muy a tener en cuenta en Singapur!!!!

1  Agradécele a ViajeraSS2013
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Vivimos en Singapur hace una año y sin dudas este es nuestro restaurante favorito y llevamos a todos los amigos que nos visitan. La mejor relación precio calidad. Platos abundantes. Solemos pedir todos platos medios y compartir. Recomiendo el "Black pepper beaf",pero para los que no les gusta el picante, este lugar tiene muchas opciones. Sentarse a la noche en la vereda con una rica cerveza helada es vivir Singapur.

Agradécele a Ama G
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016

Una opcion super recomendable, tanto por sus buenos precios como por sus abundantes y ricas opciones

Agradécele a Sol E
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014

Siempre que bajamos buscamos el mejor restaurante de comida local a precios moderados (asi evitamos precios hinchados para turistas), y la verdad es que ha sido una gran experiencia. Nos dejamos aconsejar por la gente del restaurante. El restaurante es muy normal, muy local pero super limpio. Ojo con el picante, como en el resto de Singapur.

3  Agradécele a Binniaco