“Muy bueno!!!”

Lagnaa...barefoot dining
Clasificado como N.º 215 de 12.628 Restaurantes en Singapur
Rango de precios: US$25 - US$40
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Little India
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Pedí nivel 2 de picante y era bastante fuerte, recomiendo 0 a 1 para los que no están acostumbrados. Tienen una infusión de yerbas exquisita y la atención excepcional. Recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Mario P
Lagnaa, Manager en Lagnaa...barefoot dining, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your lovely review ! We enjoyed having you at Lagnaa!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.222)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un rincón a encontrar en little India de Singapur. La amabilidad de Shanti espectacular y la comida increíble

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a chmi39
Traductor de Google

Thank you very much for your lovely review & enjoying our hospitality

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Escondido en el Barrio de India, es un restaurante muy pequeño, y nada bonito. Al ver el lugar dudarías de quedarte, da la impresión que está sucio, pero al contrario, todo muy bien. nosotros fuimos por la recomendación de una amiga y nos gustó mucho la comida. Fue nuestra primera vez que comíamos comida India y nos gustó. Pedimos un plato que tiene varias opciones de sabores, picante y dulce. Muy recomendado pero muy caro. Pagamos 95 sgd por un platillo y dos cocas. Wifi Free.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Villarreal Guti... A
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseábamos por Litte India y nos llamó la atención este pequeño restaurante.
Cómo explicarlo? 4 salsas con unos pocos trozos de pollo 140$ de Singapur. Un precio exorbitado para la poca cantidad servida. Nada que decir de lo especiado de todo, es lo normal , pero el helado casi lo servían en un dedal, nada cremoso era hielo, pagamos el precio de una ovípara comida 250$ y nos quedamos con hambre.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Ytnas032
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida excelente y muy divertido si te gusta competir por conocer tu nivel de aguante (en cuanto al picante se refiere). Conseguí un nivel 4 y estoy dispuesta a repetir y luchar por el nivel 6! El servicio muy atento y simpático. Vale la pena conocerlo!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a carmenfR1921ZA