TripAdvisor

“Muy buena comida”

D'eleitte Cafetería Restorant
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Frutillar
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del lugar, con una vista expectacular de los volcanes.
En cuanto a la comida nosotros pedimos el menú del día, el cual estaba muy rico, en relación precio calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Guatonviajero
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos venido un par de veces con mi señora y siempre es un agrado. El menú es rico y conveniente. Recomendado al 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a EmilioChile
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Siempre vamos con una amiga o mi esposo, tienen variados menús toda la semana, ojo si con el cheescake una vez me sirvieron uno ya seco que debe haber tenido muchos días, lo demás muy bueno! Y es de los pocos lugares que te atienden todo el año en Frutillar

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fernandaptovaras
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza suprema, buenos ingredientes y masa fina. Familiar pero realmente grande, para dos personas es más que suficiente. Precio adecuado ( 10.500)
Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jocevillarroel
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

No volvería a este lugar. Si bien los precios son módicos, no son muy buenas las preparaciones, pedimos una tabla y nos trajeron una chorrillana muy abundante, pero nada de sobrosa. La cerveza la tuve que devolver porque tenía un sabor extraño (hasta el garzón estuvo de acuerdo).

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a macka_lopezj