TripAdvisor
Frutillar
Publicar
Buzón
Buscar

“Lindo lugar pero excesivo costo de entrada ”
Opinión sobre: Lavanda Casa de Te

Lavanda Casa de Te
Clasificado como N.º 4 de 5 Café y té en Frutillar
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Somos un salón de té, donde tenemos 36 variedades de té, onces completas, sandwich, helados artesanales y porciones de reposteria. Un entorno maravilloso, con vista a una plantación de lavanda, al lago Llanquihue y al Volcán Osorno...Ideal para pasar un momento de tranquilidad.
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar porque mi hermana quería conocerlo, la verdad es que no tenía ninguna expectativa...

Si bien el lugar es lindo, lo primero con lo que te encuentras es con el cobro de entrada $3500 adultos y $2000 niños, eso nos significó $11 mil

La atención en mi caso fue buena, sin embargo, los dulces no tenían nada del otro mundo. Probé una limonada de lavanda y estaba deliciosa, por lo qué la recomiendo.

Termine pagando prácticamente 30 mil pesos más propina en esta “salida a tomar once”, me pareció mucho...

Entiendo que los dueños son libres de cobrar, porque efectivamente es un recinto privado, pero quizás sería mucho más amigable que cobraran $500 a los niños y $1000 a los adultos.

Pienso que el 80 por ciento de las personas que visitan el lugar, ingresan a tomar o comer algo.

El lugar es muy bonito, pero de verdad que es un exceso el costo de la entrada.

Yo no iría de nuevo, porque no tiene nada más que ofrecerme!

De todas maneras para ir en una sola ocasión esta interesante.

1  Agradécele a Cotyviajes
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí este lugar hace unos meses atrás. Es realmente muy bonito tiene un campo de lavanda no muy grande pero es muy hermoso dado que como está en altura se ve todo el lago Llanquihue y volcanes.
Con sorpresa llegamos a visitarlo con el objeto de tomar el té y disfrutar de la vista. Constatamos que este disfrute visual vale casi US 6 por persona y a esto hay que sumar el consumo.
Ahora le llaman “ parque”
Un fraude. No es para tanto.

4  Agradécele a STELLADL
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a tomar té y cobraban la entrada, sin haber agua ni baños disponibles. Es una casa sólo con lavandas, pero mala reposteria y atención.

2  Agradécele a RogerSMV
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve con dos dias de antelación una mesa para 10 personas. Iba dispuesta, incluso, a pagar la entrada que cobran por entrar al lugar donde está el salón de té. Es lindo y bien cuidado, pero, no da para pagar $3000 pesos por adulto y $2000 los niños. Es un jardín pero, no un parque. Al llegar, una vez que ya nos habíamos sentado en la mesa se nos informa que no había agua, por lo tanto no funcionaba el baño ni nos podían servir el té. Además, que no quedaban jugos. Inmediatamente, solicitamos la devolución de la plata del ingreso al lugar. Cuando, nos íbamos llendo nos detuvimos en un carrito que está en el mismo jardín que vendían productos naturales para el cuerpo. Compramos bastante y ahí salió la dueña del salón de té (o administradora), furiosa a decirnos que no nos iba a devolver la entrada al parque porque “habíamos disfrutado del lugar” a pesar, de no tener agua. Insólito! Dos dias de anticipación, sin agua, compramos sus cremas y quiere cobrarnos igual. Es un lugar que espanta a los turistas porque además, no reciben tarjetas bancarias. No lo recomiendo!

9  Agradécele a isarojasc
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresentable... llegamos para tomar té y nos dicen que no hay agua y que nos iban a devolver la entrada. Mientras nos vamos, pasamos a comprar en la tienda y mientras compramos nuestros amigos sacaron 3 fotos, a lo que nos dicen que ahora no nos van a devolver la entrada porque estábamos “disfrutando el parque”. Una vergüenza, qué lástima que un lugar tan lindo tenga tan mala atención a clientes y mala disposición de la encargada.

7  Agradécele a josemrosas