“Hermosa vista”

Lavanda Casa de Te
Clasificado como N.º 4 de 5 Café y té en Frutillar
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Somos un salón de té, donde tenemos 36 variedades de té, onces completas, sandwich, helados artesanales y porciones de reposteria. Un entorno maravilloso, con vista a una plantación de lavanda, al lago Llanquihue y al Volcán Osorno...Ideal para pasar un momento de tranquilidad.
Se escribió una opinión 6 de junio de 2019

Lugar muy lindo, aunque en el ultimo tiempo ha experimentado muchos cambios. No se sabe si está abierto o cerrado, si es para eventos, si hay que llamar, etc. no puedes confiarte y solamente ir

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a familia_trotamundo
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de varios años sin visitarlo, y a pedido de mi hija que guardaba excelentes recuerdos visitamos nuevamente el Lavanda. El lugar es espectacular por sus vistas y lo bien puesto del lugar. Lo que pedimos estuvo entre bien y excelente. Pero con buenos productos y un lugar espectacular duele ver cómo se caen en detalles muy importantes: el servicio muy malo, lento a pesar de haber pocas mesas ocupadas y personal de sobra, la carta débil, con muy pocas opciones y algunas de ellas no estaban. Si a los precios se suma el cato de la entrada al lugar, lo que se paga por ir a tomar un rico té es exagerado. Corrijan luego los errores o el futuro será difícil.

6  Agradécele a aalemanye
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al parecer al dueño se le subieron los humos sobre su local. La entrada es excesivamente cara, 3500 pesos POR PERSONAS por un parque que deja mucho que desear, al igual que el staff y la comida, no se lo recomiendo a nadie ya que nos llevamos una muy mala experiencia ahí, espero que se den cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y que vuelva a ser lo que era antes.

6  Agradécele a francocp99
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy pasamos a tomar el te a Casa de Lavanda, lugar que ya conocíamos y nos sorprendió de mala manera el alto cobro por el ingreso al supuesto parque. Decepción total....no ingresamos. Antes era un lugar bello y de una gran calidez...todo eso, se pierde. Una lastima!!!

5  Agradécele a ecaracci
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como un lugar tan lindo y con tanto potencial puede perder su esencia y calidad.
Era un lugar imperdible para llevar a cualquier visita que llegaba a mi casa.
Cobro a la entrada para ir al te. Como sugerencia podrían cobrar a quienes van a visitar el lugar y no consumen.
La once muy básica, repostería nada fuera de lo común y las teteras diluidas.
Baño sucio, sin papel higiénico.
Y para colmo, no se puede pagar con tarjeta de crédito.
Una pena.

5  Agradécele a mabels514