Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Muy acogedoras las instalaciones, se notaba que lo han remodelado recientemente. Los departamentos cuentan con dos dormitorios cómodos, una cocina y pequeño estar. Cabe mencionar que la ducha es excepcional.
Además, personal atento, muy buen servicio y excelente ubicación a una cuadra de la playa y cerca de restaurantes.
Fuimos en familia y fue una experiencia muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a berniglesias
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Llegamos tarde sin reserva y nos atendieron muy bien, habitaciones relativamente nuevas muy limpias y cómodas. Espacios comunes muy bonitos y bien decorados.
El servicio de restaurant muy bueno tanto para cena como para desayuno que está incluido, excelente atención y manejo de protocolos covid.
Sus dueños siempre presentes pendientes del funcionamiento dle hotel.
El baño un poco pequeño, pero impecable y funcional.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a S3273KLconsuelom
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Excelente atención, el hotel muy limpio y acogedor, pleno covid y se toman los resguardos necesarios, buena calefacción, los dueños muy preocupados que todo estuviera bien, desayuno temprano y bueno, con buena variedad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dtonda
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Un Hotel muy grato para descansar y pasar unos excelentes dias. Lo recomendare a mis amistades que viajan al sur para que disfruten unas noches imperdibles al calor de una rica salamandra en un lindo lugar muy cerca del mar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jcardenase
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Muy buena atención y preocupación por quién está alojando, muy buena atención en los desayunos. Además, tienen distintas alternativas y servicios que ofrecer (masajes, servicios de belleza, etc) que dan valor agregado al lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a mb_riquelme