Excursión a Frutillar, Puerto Varas y Saltos de Petrohué desde Puerto Montt

Reserva con anticipación
desde
US$71,16
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Teatro del Lago
desde US$71,16
Detalles
desde US$210,16
Detalles
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realizamos visita guiada, nos atendió Roberto y nos ofreció una gran experiencia. Bellísimo lugar, lleno de historia. Un sitio lleno de arte y cultura. Edificio magnífico, un gran aporte a la ciudad

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a productosk
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño con diferentes locales además de visitar el teatro por dentro en sus respectivas actividades habituales antes de la pandemia

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a taneina
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

El Teatro del Lago, es una hermosa construcción de madera,con estilo chilote ; tiene varias salas, donde se desarrollan diferentes actividades culturales.
Es importante señalar que que es el teatro más austral del mundo; donde se realizan las "Semanas musicales de Frutillar",que se viste de gala todos los años en el verano.
Gran obra arquitectónica y cultural.Vale una visita!!!!

Agradécele a Laly912
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité el Teatro justo en la época de los conciertos de verano y por supuesto que no podía irme sin disfrutar uno. Nos tocó ver al grupo argentino Pampa Brass, fue súper entretenido, se escuchaba muy bien y al ser pequeño todo asiento tiene una vista increíble, con el mar de fondo. Es hermoso el lugar por dentro y por fuera, imponente, bien cuidado. Totalmente recomendado para quienes visiten la ciudad de Frutillar, vayan y paguen una entrada, vale totalmente la pena, es una experiencia muy grata y un cariñito a los sentidos. Ah! y obvio que no me fui sin antes comprar en su chocolatería jeje, una muy buena opción para llevar regalos o darse un gustito a uno mismo.

Agradécele a paulasalasaraya
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a un concierto de Los Tres y lo vimos desde el segundo piso desde donde tuvimos una excelente vista y una excelente acústica
Impresionante el buen estado de conservación, la belleza de su interior y la amabilidad de su personal
Todo excelente

1  Agradécele a Dodo12235