TripAdvisor
Frutillar
Publicar
Buzón
Buscar

“Me gusta mucho este café ”
Opinión sobre: Duendes del Lago

Duendes del Lago
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en Frutillar
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De visita por Frutillar, pasamos en familia a tomar algo caliente y comer repostería de la zona, es un local que se encuentra frente a la costanera, de fácil acceso, acogedor, limpio, baños impecables y buena atención del personal. Los sabores de sus tortas y kuchenes muy deliciosos, todos frescos, un agrado. Pedimos capuccino, café y té; y por estos últimos nos llevaron una tetera de agua. Torta de chocolate, torta amareto y kuchen de frambueza arándanos, nos gustaron bastante.
Me gusta este café y cada vez que podemos volvemos a pasar. Sólo aceptan dinero en efectivo y cheques.

Agradécele a 920anaa
Escribir una opiniónOpiniones (657)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Seguramente todo era rico, no lo sabremos, nos tuvimos que ir porque no tienen tarjeta. Previamente nos sentimos muy mal atendidos y casi sobrados por preguntar donde sentarnos o si el acceso al local era ese o el de al lado. Cero tacto.

Agradécele a Julián A
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para tomar un rico café y torta, abundante porción por un precio adecuado. Felicitaciones

Agradécele a evalderas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

El lugar es muy acogedor y bonito. La atencion es buena y el menu variado. El cafe estuvo muy rico y acompanado de una kuchen fue un snak delicioso. Buen lugar!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a carol3p
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos al restaurant ya que tenía un menú almuerzo completo, todo rico, salmón con papas duquesas y ensalada, bebida, helado de postre, un cortado, los sabores no salían de lo normal pero estaba bueno, el servicio de la mesera muy amable, lo único malo que fuimos un día que las avispas no dejaban comer tranquilo, estaban en todo momento merodeando la comida, pero eso es algo que no se puede controlar, rico almorzar frente al lago.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a javiiibaeza