“Almuerzo.”

Comida: Alemana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Excelente atención. A pesar de toda la restriccion por la pandemia covid 19. Las tablas. Y sandwis exquisitos. Espero volver un dia a ese lugar. Saludos desde Ñuble región.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a D6812QFelizabethm
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, no espectacular, pero razonable.
Mi problema fue con la calidad de la carne:
pedí un lomo vetado que llegó totalmente crudo. No me importó y sólo pedí que la asaran a 3/4.
El tema al final no fue la cocción: el sabor era malo. Probablemente ligado a la calidad de la carne o la conservación de la misma: No lo sé. No me la comí. No habría podido.
A la mesera no le importó: cobró y punto. Lo
mínimo al ver la carne completa en el plato era cuestionarse. No habíamos picoteado.
No vuelvo a este restaurant.

1  Agradécele a marcelow961
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No vayan por ningún motivo, la comida es Asquerosa, no tiene sabor y es muy caro para lo que ofrecen

1  Agradécele a carolinao544
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos lomo con arroz y merluza a lo pobre, no tenía ningún sabor, le faltaba sal y era incomible.
Los sabores eran muy insípidos.
Lugar sobre valorado.

Agradécele a 520carolinao
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

club alemán, con carta y variedades! me hubiera gustado que tengan variedades de cervezas.
la comida rica, el precio era el esperado, ni mas económico y muy caro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Melina Marianel... P