TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Visite el. Hotel en junio un fin de semana y lamentablemente ese día hubo problemas con la. Bomba de recirculacion y las piscinas tenían una temperatura mucho menor a la. Esperada. Creo que en casos como estos se debería dar algún mecanismo de compensación a los clientes ya que si uno elige el. Hotel es por el. Plus de las piscinas temperadas, supongo que por la misma falla de la bomba la temperatura en el hotel estaba baja.
En cuanto al Desayuno "buffet" ninguna maravilla, poca variedad, no lo calificaría como desayuno buffet.
Lo mejor la vista y el entorno.
Relación precio-calidad no conveniente.

Agradécele a Nicole B
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

La recepcionista debiera ser acogedora, recibirte de forma amable y estar atenta a lo que los huéspedes necesiten, la habitación que nos dieron no tenia calefacción, llamamos para solicitar ayuda y nos dijeron que enviarían a alguien, nadie llegó, luego de que tuve que bajar a solicitar ayuda, se había olvidado y ni siquiera una cara de disculpa puso, finalmente nos cambiaron a otra habitación (mucho mejor, nada que decir con respecto a eso) hasta.... que llegó la hora de dormir.... la cama sonaba hasta porque uno respiraba!! Fue horrible dormimos pésimo no nos podíamos mover porque sonaba todo, además de ser un catre antiguo que hasta desnivelado estaba!. Con respecto a las tinajas estaban más frías que la piscina, todas las personas reclamaron y lo único que hacían era ir a tocar el agua.... nada más.... realmente una decepción, hace un año vine a las cabañas y todo fue espectacular, pero este año realmente bajaron la calidad a un nivel de no venir ni recomendar el lugar nunca más!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Natalia R
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Asistí el día de ayer con mi pareja y otra pareja de amigos. Para comenzar la habitación de mis amigos sin calefaccion, pensamos que se arreglaria durante el día. Fuimos a las piscinas, bien, agua calidad, pensé que podía ser mejor pero estaba bien. Nos llamaba la atención que la gente nunca se saliera de las tinajas, pensabamos que eran egoistas con los demás, luego nos metimos y nos dimos cuenta que no se salían porque el agua estaba tibia ... nada comparado a lo que debería ser una tinaja, la gente reclamaba y no se arregló la situación. 3 hrs ahí y no... nunca hubo agua caliente. El sauna un chiste, una pieza de 2x1 con una estufa dentro.
Luego mis amigos se fueron a su habitación la cual seguía muy pero muy helada, llamaron para pedir revisión y luego de aprox. 20 minutos nadie acudio, tuvo que salir mi amiga y la niña de la recepción no había avisado nada. Por el reclamo de mi amiga los cambiaron de habitación, pero no pudieron dormir nada porque la cama era un catre viejo que sonaba al mas minimo movimiento, nos dimos cuenta al juntarnos al otro día para desayunar, los pobres tenian una cara de cansados ...
Fuimos al desayuno buffet, que de buffet no es el 100%, ya que te ofrecen huevo, pero no puedes repetirte pues tiene un valor adicional... por lo tanto no es buffet y además el jamón estaba en mal estado, no pudimos comerlo. Muy triste experiencia.

Agradécele a Pilar C
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desconectarnos y lo logramos. Habitaciones antiguas, algo descuidadas, personal atento y amable... pero el hotel algo desaliñado, pasillos helados, poca aislación térmica sobretodo para la fecha. Destaco el restaurant nuestra carne llegó al punto pedido y el joven que nos atendió muy amable. Las tinajas ricas, volveríamos por las tinajas y la vista y jardines muy lindos.

Agradécele a CaroRamirezA
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Esta ubicado al final de Frutillar Bajo, pero hay taxis por 3.000, muy práctico.
Áreas verdes bellísimas, muy bien cuidadas.
El área de la piscina tiene sus detalles, pero en general es cómoda y muy agradable.
Cuenta con salas de TV, y una sala de pool para pasar el rato.
El desayuno abundante, rico, tiene de todo.
La habitación cómoda, pero con muy mala acústica y exceso de calor.

Consejo sobre habitaciones: Elegir en último piso, ya que la acústica es mala
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luz R